¿POR QUÉ LA VIDA ME CASTIGO CONTIGO?

15 4 0
                                    

Pensar que al ir a esa cita a ciegas que mis amigos era algo bueno, pensé que sería así y así me enamoré a primera vista y se que es no debió de haber pasado ya que no es normal que sientas un cariño inmediato pero no sabía que eso se pudiera dar en la vida real.

Kim Min soo era un sueño de hombre , era algo que debía agradecer que se cruzará en mi camino .

Era lo mejor que había hecho mi corazón al enamorarse de aquel hombre .

En esa cita aunque incómoda al principio fue algo que surgió pensé que teníamos química y que podíamos ser amigos aunque mi mente me repitiera que eso no era lo que yo buscaba de él .

Platicamos de nosotros y aún así quería saber más de aquel hombre que me estaba robando el corazón sin él saberlo o sin que yo me diera cuenta de sus trampas al enamorarme .

Pensé que el tiempo se me estaba haciendo muy corto y que quería que se alargará más el tiempo y que pudiera estar más a lado de él .

El tiempo se fue y tuvimos que despedirnos y sentí que no me podía quedar con ese sentimiento de perdida , así que le dije que quería otra cita como la que tuvimos y él acepto me sentía feliz en ese instante el saber que tuve la valentía de decirle mis sentimientos y que no fuera rechazado en ese instante.

Era una nueva sensación para mí y eso me gustaba y quería seguir sintiendo eso .

Pero el tiempo paso y empezamos a hablar como amigos que hablaban de sus días , de como eran y que era lo que les gustaba o disgustaba .

Nos empezamos a conocer y saber lo que cada uno estaba sintiendo en esta relación que empezó como amigos y que después evolucionó en una relación amorosa.

Pensé que al llegar ese paso todo sería felicidad , él era un sueño de chico, siempre preocupado por mi estado y por todo lo que yo quería y sabía que necesitaba .

Tenía todas mis expectativas en él, sabía que con esa persona podría llegar a casarme y eso que yo antes tenía muy pocas ganas de casarme con una persona real .

Sabíamos que el sentimiento que teníamos iba a durar mucho y que también era algo que ambos queríamos .

Pero en ese tiempo estaba tan enamorado del Min solo que no notaba que él me engañaba a mis espaldas y que yo era la burla de todas las personas que conocíamos.

Saber que él no solamente me engañaba con otra persona si no también jugaba con mis sentimientos y todavía él se atrevía a hacerme escenas de celos por mis amigos y eso que él los conocía .

Min Soo se fue convirtiendo en un mentiroso de primera y yo un idiota que le creía cada una de ellas aunque mis amigos me advirtieran de que clase de persona era, tenía en claro que él era mi felicidad y mientras yo no lo viera con mis propios ojos no sería cierto , aparte de ciego era estúpido .

No soy una mala persona , no entiendo por qué la vida me castigo contigo .
Maldito sea el momento, el día, la hora  que me cruce contigo.

Y ese es mi dolor ,¿Qué no se que me diste que no te puedo olvidar? .

Espero que está historia de mi vida se quede en lo más hondo de mi alma.

Espero que les guste esta historia ✨
Bueno hasta luego.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ME ARREPIENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora