POV CALLE:
Tengo mucha emoción de esto porque le diré a Poche que si quiere ser mi novia , es romántico y no tan casual es perfecto el lugar , solo que hay un problema ,cuando estuve hablando con mi papá dijo que en cuanto acabe el juicio no iremos a los angeles , no me gusta para nada la idea y mucho menos porque así no tendría sentido mi vida ya que lo que le da sentido a mi vida se encuentra en BOGOTA!!! , Mi papá dijo que no sería mucho tiempo si acaso 4 meses estamos en enero 25 eso significa que regresaría en mayo , no eh encontrado la forma de decirle a Poche , se que esto le va a doler , no le gustan las relaciones a distancia , pero siento que a su lado todo es perfecto y lo haríamos funcionar solo , esto está siendo más difícil de lo que pensé .
Tengo que ir al super porque poche me pidió que comprará casas de campaña , deben ser lo suficiente grandes para dos personas , Poche se va a encargar de los adornos y mañana veremos lo de la comida e iremos a ver exactamente dónde pondremos todo , me alegra que vamos a tener un tiempo a solas cuando vallamos a ver el lugar .
Subí por dinero a el cuarto de Poche ,pero escuché llanto en el cuarto de Vale , no me gusta para nada eso toque pero nadie respondió así que decidí entrar .
Calle: Vale todo bien ? ¿Vale?
No veía a vale no estaba en su cama ni en su baño , me asome cruzando la cama y oh sorpresa ahí estaba esa pequeña llorando , lo único que se me ocurrió fue abrazarla .
Vale: Ay!!! Calle me asustas (mientras seguía llorando )
Calle : que paso? Porque lloras ?(no me podía ver la cara en ese momento pero seguramente tenía cara de tristeza )
Ella se me quedó viendo mientras le salian lágrimas de sus ojos como si fueran ríos , tenía su ojos hinchado y muy rojos , tomo aire y comenzó a hablar .
Vale : extraño a mi mami ( dijo con una cara de tristeza )
Después de eso bajo su carita , yo me acerque de nuevo y la abrace sentía su carita empapada en mi pecho .
Calle: lo sé pequeña , lo sé y se que tu mami desde el cielo sabe lo mucho que la extrañas , ella fue a enseñarle a las estrellas brillar Vale , tal vez ella no está presente pero su esencia si lo esta , oye pequeña yo creo que a tu mami no le gustaría verte llorando por ella , mejor demuéstrale que eres una niña valiente que Aceves llora jaja pero valiente , ya no llores Vale, que te parece si me acompañas a comprará unas cosas a l súper y sirve que te compro algo (dije mientras le limpiaba sus lágrimas con mis dedos )
Vale: gracias calle , eres la mejor cuñada que puedo tener , te quiero calle , ¿te puedo hacer una pregunta ?(dijo mientras se pasaba la manga de su sudadera por la cara )
Calle : y tú eres la mejor cuñada que yo puedo tener Vale, claro pregúntame .
Vale: tu no extrañas a tu mami? Si quieres lo la respondas están bien lo entiendo .
Cuando Vale me preguntó eso , sentí un dolor en mi pecho , claro que extrañaba mi mamá , mucho antes de que llegara Cesar eramos como mejores amigas , extraño tanto esos tiempos , así que decidí contestarle a Vale .
Calle : claro que sí la extraño mucho pero sabes Vale algunas personas comenten errores irreversibles los cuales dañan a una persona demasiado para perdonar .(dije tomándole de sus manos )
Ella me miró me sonrió y apretó mis manos .
Vale: mi mamá decía , que una vida sin perdonar es una vida triste , calle no sabes cuánto desearía tener un ratito a mi mami , tú tienes la aportunidad de perdonar la y de ser feliz con ella , no digo que hagas cómo que no te duele pero no lleves rencor en tu corazón.(después de eso se paró y se fue al baño )
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga 🥰
Teen FictionPoche: Y dígame señorita calle siempre es así de sexy (dije con cara pícara ) Me puse encima de ella Calle: y lo puedo ser más señorita Poche no me provoque (dijo callando me de un beso )