Capítulo IV (desilusionado por el farsante)

360 23 2
                                    

Atenea si yo hubiera sabido que este nuevo juego hiba a estar tan emocionante ¡te hubese acompañado antes!

_¡Suerte de principiante! Respondió atenea.

Mientras se fijaba para todos lados aver si volvia a encontrarse de nuevo al caballero tan apuesto que habia conocido la ultima vez en el casino

_¿Estas esperando a tu admirador secreto ? Dijo niah al verle buscar hacia todos los lados con la mirada.

_Ay atenea deja eso, olvidate de ese hombre ¿Que se puede esperar de alguien que conoces en un lugar como este.? ¡Por favor!

_Mejor sigue jugando niah, ¿No estabas fascinada.?

_¡No va a venir atenea! ¡no va a venir!
No me gusta verte como una tonta ilusionada, solo porque te regalo cuatro fichas y hablo quince minutos contigo

_No fueron cuatro fichas, ¡fueron mas! Y estuvimos hablando mas de dos horas.

_Esta bien como sea, pero cuanto te apuesto a que esta casado.

_Le vi la mano, no tenia anillo.

_Entonces peor, es un sin oficio que viene a casar viejas bobas, e ilusionarlas como hizo contigo.

_¡No me digas vieja niah! ¡Que tu eres mayor que yo!

_¡Ay si! Tres meses y dos dias. ¡Gran cosa! ! Ay atenea!
¡Volvi a ganar! dijo niah entre risas

Emocionada al haber ganado una segunda partida mientras atenea solo le miraba de entre ojo un poco molesta .

_La verdad es que, ese dia mi corazón se partio en dos, jamas volvi a ser el mismo, deje de salir, de ir a fiestas, de frecuentar a toda esa gente hipócrita que se burlo de mi a mis espaldas. me juré a mi mismo que nunca mas me hiba a dejar engañar por alguien,

Y aqui estoy

¡otra vez engañado! dijo type mientras seguia redactando su diario,

El hijo del señor thorn phawattakul ¡el loco! ¡el soñador! ¡el que perdio su fortuna detras de una quimera!, el que no heredó a su hijo,

Otra ves los fantasmas me persiguen y me acorralan ¿Quien va a querer acercarse a mi? Si no tengo mas que deudas, una casa la cual no puedo mantener, una madre que no vive en este mundo.

_¿Porque me hago ilusiones? ¿Para qué?

_Mientras sea Thiwat Phawattakul estoy condenado a estar solo, a que me engañen, a que me mientan.

Redactaba type en su diario, había unas cuantas lágrimas que escurrian sus mejillas el estaba verdaderamente desilusionado de la vida, de todo aquello que hasta el momento no le permitía ser feliz.

Por otra parte estaba tum en su gran mansión esperando a tener igual el noticias de quien era el estafador que se habia hecho pasar por long phatavit frente a type

¿Pero es que ahora todos quieren saber Todo sobre type? pero ¡que locura!

_¡Su pedido señor!

_Gracias tul, respondio tum a su mayordomo.

_A propósito averiguaron ya la identidad del estafador que se hizo pasar por long phatavit

_No señor todavia no hay nada al respecto

_Pobre type de haber sabido que no era long phatavit seguramente no habría salido con el, sigamos con las investigaciones, aun no hay nada de nada ¿no?

_Murmuraciones señor murmuraciones, como dijo la duquesa de phawattakul nada en claro.

_Que interesante ¿no?
Dijo tum;
ese hombre parecia un zorro con los chicos indefensos y desamparados, no se ¿que tiene type que siempre atrae a los estafadores? ¡debe de ser su tufito de bondad! ¿Te acuerdas de plan zhelli?

TODO SOBRE TYPE "Editando"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora