Karma es el tipo de novio que....Le encanta ponerte celosa por otras chicas.
.
.
.
Karma y TN iban de compras al Centro Comercial que acaban de abrir, era bastante grande tenía como unas 4 plantas, sin contar el garaje y azotea.
TN: Wow! Es genial!
Karma: a ti te parece genial todo.
La peli____ frunció el ceño.
TN: a lo mejor eres tu que no te impresionas por nada.
Karma: solo hay una cosa en este mundo que me impresione de verdad.
TN: ah si, ¿y que es?
Karma se acercó peligrosamente al oído de TN para después susurrarle.
Karma: Tu~
TN sintió el calor en sus mejillas, seguro estaba rojisima, lo aparto rápidamente.
TN: Karma!
Karma: jajaja~ que linda novia tengo~
Se fue caminando con una sonrisa mientras canturreaba dejando atrás a su pequeña novia que tubo que correr un poco para alcanzarlo.
Después de esa mini escena se adentraron en el lugar desconocido para ellos, tardaron horas en ese lugar. Compraron muchas cosas, bueno más bien tu compraste muchas cosas. Entrabas en cada tienda que te le encontrases linda y comprabas ropa, peluches y accesorios, también mangas y videojuegos junto a Karma.
Karma: para que necesitas otro más?
TN: me está llamando con la mirada! No ves lo lindo que es? Lo necesito!
Karma: no es suficiente con los demás?!
TN: Nunca es suficiente!
Karma: piensa en lo pobre que te quedarás.
TN puso una mirada maliciosa.
TN: tengo al banco Nagisa para el dinero. Además tú también le darías dinero a tu linda novio, ¿no?
Dijiste poniendo ojos de cachorrillo.
Karma: -suspira- si te compras un peluche mas no.
TN: Malvado! Me lo compraré, ¡Ja!
Lo cogió y fue rápidamente a la caja a pagarlo.
Karma: parece una niña pequeña. -sonrió inconscientemente al verte feliz con el peluche-
Cuando salisteis de la tienda Karma no te permitió comprar nada más, si no te amenazó con quemarte todo lo que compraste. Tu deprimida aceptaste.
Después Karma te llevo a una pastelería donde comiste muchos pasteles de fresa y limón.
Karma se levantó para ir al baño, y después escuchaste a un grupo de chicas hablar de él.
Chica1: oye mira que guapo es ese pelirrojo.
Chica2: siii, también lo vi, es hermoso.
Chica3: creéis que tendrá novia? ¿No será esa de ahí? -refiriéndose a ti-
Chica1: que dices! Esa chica se comporta muy infantil, seguro es su hermana.
Chica2: si tienes razón.
Tu te quedaste pensando en lo que dijeron las chicas, sabias que tu actitud es muy infantil, a lo mejor a Karma le molesta eso....
Justamente él nombrado llegó.
Karma: oye, tienes hora mi móvil murió.
Saque el mío y vi que también se quedó tieso.
TN: igual.
Karma: preguntare a esas de ahí. -señalando a las chicas de antes-
TN: No!
Karma: eh, porque?
TN: n-No nada s-solo que hay más gente y esas s-son-
Karma: -sonrió burlón- estás celosa~
TN: claro que no! -dijiste haciendo puchero con un leve sonrojo-
Karma: entonces no te importara que vaya. -dijo con una sonrisa burlona-
TN: para nada ve. -dije escondiendo mi enojo-
Karma se levantó de su sitio y se dirigió a la mesa de las chicas. Pude ver como se arreglaban el pelo.
Karma: hola chicas, ¿quería preguntarles la hora ya que mi móvil se quedó sin batería. -dijo con una sonrisa ladina-
"Te gusta sonreír las ¿eh?" -pensaste-
Chica3: claro! Son las 6:30 pm
Karma: muchas gracias.
Chica2: oye vas con alguien? Te gustaría sentarte con nosotras?
"Esa hija de p***, yo que estoy, ¿pintada o que?"
TN: Karma, ¿ya terminaste? -dije sonriendo de manera forzada-
Karma: eh? -me sonrió burlón-
De verdad a veces le desespera su novio, siempre la pone celosa.
Karma: si vengo con ella.
Chica1: seguro no le importa, vamos siéntate con nosotras. -cogiéndole del hombro-
"Oh no, ahí si que no"
Me levante de mi sitio y me dirigí a sus asientos para apartarle su sucia mano de los brazos de Karma.
TN: escúchame tu sucia malcriada, no vuelvas a tocar a MI NOVIO nunca. Lo mismo por vosotras dos. O si no.... -puse una sonrisa sádica- ... os mato.
Las 3 chicas se estremecieron por las palabras de la peli____, no creían que alguien que pareciese tan dulce podría poner tales miradas. Mientras Karma solo veía la escena callado pero con una sonrisa divertida. Hasta que TN se giró a verlo, ahí sintió el verdadero miedo.
Lo cogió de la mano y lo arrastró fuera del local y del Centro comercial. Caminaron un poco más hasta que TN se paró.
Karma: admite ya que estabas celosa~
TN: -puchero- tsk... puede.
Karma: jajaja~
Se acercó a TN y le dejó un rápido beso, después empezó a caminar canturreando feliz.
Sinceramente la peli___ a veces no podía entender a su novio.
ESTÁS LEYENDO
Karma Akabane type of boyfriend ¡!
FanficEscenarios en donde Karma Akabane es tu novio!! . . 𝐊𝐚𝐫𝐦𝐚 𝐀𝐤𝐚𝐛𝐚𝐧𝐞 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜. Los personajes de esta historia pertenecen al autor Yusei Matsui. Todos los derechos reservados. Prohibido el plagio o la adaptación de este one shot.