CAPITULO 2

28 3 0
                                    


I N I C I O 

Los días eran monótonos pasaban como gotas de agua frente a los ojos de ambos,ninguno decía nada,nadie se atrevía a decir nada hasta al fin estar seguros de hacerlo.

Así era, un matrimonio estancado en el momento de mayor fulgor ¿Pero porqué? Una aventura o alguien más había tomado el lugar del otro.

No lo sabías pero era doloroso verlo llegar con aquel olor impregnado en su traje desarreglado y aquel asqueroso olor a licor que llevaba meses atormentándote.

Cómo era costumbre esperaste despierta hasta que el llegará pero con sus salidas cada vez su llegada se hacía más tardada.

Eran más de las tres de la madrugada caminaste hasta el pues apenas se podía mantener en pie por haber tomado tanto,te pusiste como soporte para que el pudiera llegar a la habitación.

Mientras caminabas junto a el trataste de mantener aquellas lágrimas que no tardaron en rodar por aquel rostro demacrado.

Tn- ¿Por qué?- giraste hacía el mientras esté se mantenía sentado en la orilla de la cama sin decir ninguna palabra— maldita sea seok jin - estaba más ebrio que otras ocasiones así que no era el momento.

Saliste hecha un lío hacia la habitación de invitados dónde habías estado los últimos meses, sola y olvidada como las cosas del ático.

Tu llanto era costumbre pues él era tu primer amor, Kim Seok Jin empresario y ceo de las mejores empresas de todo Corea,un hombre espectacular con múltiples habilidades que cualquier mujer envidiarán y tú Won Tn una chica común.

No tenías ningún dote o algo que te hiciera sobresalir entre las demás chicas,no sabías cómo pero le habías llamado la atención a el desde el primer día de universidad.

Fue allí donde comenzó todo,pero eso en que ayudaba, si ahora estaban entre la espada y la pared.

Conciliaste el sueño durante algún momento de la madrugada pero al llegar el amanecer estabas despierta con ese estúpido sentimiento de dolor y resentimiento hacia el.

Como de costumbre, preparaste el desayuno y esperaste sentada mientras el despertaba, era momento de terminar con todo esto, no podían seguir con la monotonía de las mentiras y burlas que jin siempre hacia frente a ti.

se escuchaban los pasos en el segundo piso de la casa, avisando que el pronto vendría, bebías del café que sostenías como escudo contra este, solo esperaría el momento adecuado y se lo dirías.

No lo podías negar estabas bastante nerviosa por lo que sucedería, pero aun mas importante que eso, como reaccionaria el ante aquella petición que le harías.

Por fin escuchaste aquel sonido que siempre te alertaba que pronto bajaría, solo esperaste en silencio mientras este bajaba por las escaleras con aquel aspecto, como sin ningún año hubiera pasado para el pero en cambio para ti, sentías que el tiempo había sido injusto.

Jin-¿hay café listo? necesito una taza no soporto mi cabeza, siento que va a estallar- trataste de hacer contacto visual con este pero el lo negaba como de costumbre, solo te levantaste y le serviste una taza de café mientras este tomaba asiento en el comedor-

Nuevamente te alejaste para volver a tomar asiento frente al sofá del comedor y quedar frente a frente, no lo dejaste de mirar durante ningún segundo, este no tardo mucho en percatarse de aquella mirada.

Jin-¿necesitas algo? solo dilo te depositare dinero en tu tarjeta de crédito por la tarde para que lo puedas comprar- lo miraste con desprecio no necesitabas mas de su asqueroso dinero, acaso quería seguir fingiendo que nada pasaba, era momento de terminar, tomaste valor y hablaste-

Tn- no necesito el dinero kim -tragaste saliva al ver su mirada fija en cada movimiento que hacías- quiero el divorcio -.

viste como se sorprendió por aquello, parecía perplejo por aquello pues no esperaba aquellas palabras de ti, era un clásico de el, pensar que tu no eres capaz de hacer algo encontrar de el.

Jin- ¿divorcio?- te miro esperando una respuesta, trataba de hacer contacto visual pero se lo negabas con una fría mirada-.

Tn- divorcio jin, eso es lo que dije, no puedo seguir con algo que no esta funcionando desde hace mucho- tratabas de sonar calmada y contener las lagrimas, pero era realmente difícil tenias tantas ganas de maldecirlo y decirle todo lo que habías guardado por mucho pero ver su reacción te hizo volver a poner los pies sobre la tierra-

Jin- bien eso es lo que quieres te lo daré Tn, pero antes de que me vaya dime por que lo haces?- le dio un gran sorbo a su café mientras te lanzaba una mirada sínica y de descaro- debe de haber una razón para querer divorciarte de mi cariño-.

Tn- !realmente eres un sínico kim¡ ¿acaso crees que estaría callada toda la vida? -te levantaste de tu asiento para tomar su camisa de la noche anterior y arrogársela en la cara- ¡eso es lo que pasa desde hace meses ! -señalaste el labial en su camisa- trate de arreglar las cosas contigo pero tu actitud cambio.....yo no puedo seguir así-.

tartamudeaste lo ultimo pues realmente trataste de ser fuerte frente a el pero ver su comportamiento y como no negaba lo que era evidente dolía mucho mas de lo que habías imaginado.

este al ver tu estado trato de acercarse a ti pero te alejaste de el, lo miraste con deprecio mientras el entendía la situación, solo tomo su saco y salio de la casa mientras tu rompías en llanto.

"D E S P A I R "  Ksj X TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora