prologo

86 5 0
                                    

Arcturus black y Charlus Potter se conocieron cuando ambos comenzaron Hogwarts, no fue un inicio fácil, pelearon en el tren y mantuvieron una rivalidad acrecentada por la selección de casas, Arcturus, Slytherin y Charlus, Griffindor, pero, todo cambio en su cuarto año, Charlus se fijó en la prima menor de Arcturus,Dorea.

Paso el tiempo y antes del final de de su cuarto año habían nacido los tunos. Arcturus Black, Charlus Potter, Reginald Lastrange, Abraxas Malfoy y Harfang Longbottom. Serian conocidos como los mayores bromistas de Hogwarts hasta la llegada de los merodeadores.

Los tiempos pasaron y cuando se dieron cuenta estaban graduados. Poco tiempo después Fleamont Potter, el padre de charlus es asesinado por Galert Grindelwald. Los Tunos, y Dorea, como uno solo fueron a pelear en la primera guerra mágica, tras la derrota de Grindelwald a la vuelta a casa hubo que cumplir con sus deberes, acceder al señorío, casarse, tener hijos...

Arcturus,Charlus y Harfang tuvieron suerte se casaron por amor con Melania Mcmillan, Dorea Black y Calliadora Black respectivamente. Abraxas y Reginald, no tuvieron tanta suerte sus padres les hicieron casarse con brujas con ideas de pureza de sangre y racismo más fuerte que encontraron. Tuvieron hijos y en el caso de Arcturus y Harfang nietos y disfrutaron siendo una espina en el costado del jefe de brujos Dumbledore.

En 1959 veinte años después del nacimiento de su hijo Orión nació la ultima de los hijos de Melania y Arcturus. Adhara Black, vio la luz del día el seis de marzo de 1959, veinte días antes que James, el hijo de su padrino Charlus y unos meses antes que el hijo de su hermano, sirius.

El tiempo paso Adhara fue reclamada como heredera de la casa Mcmillan, línea matriarcal de la cual su hermana mayor Lucretia no quería saber nada. Adhara pasó por Hogwarts clasificada en Slytherin para disgusto de su sobrino sirius y de su primo James.

Adhara obtuvo 11 timos y 7 extasis siendo la primera persona desde Bathilda Bagshoot en tener un timo y un extasis en historia de la magia, los primeros puestos de la promoccion de ese año fueron Adhara primera gracias a su nota en historia de la magia, seguida muy de cerca de Lily Evans, Severus snape, James Potter, Remus Lupin y Sirius Black.

1979 fue un año difícil para los tunos y para Adhara; Primero, Orión Black, fue asesinado en un ataque al callejón Diagón, murió protegiendo a una niña pequeña hija de una hija de muggles que acababa de ser asesinada. Despues de eso Regulus desapareció y no se supo nada de él. Abraxas descrubió que su hijo Lucius era mortifago al igual que su esposa que si bien no estaba marcada era muy partidaria Reginald tampoco tuvo un buen año su esposa huyo con un purasangre español y abandono tanto a el como a sus hijos. El año de Charlus y Harfang fue bastante bueno hasta la discusión con sus respectivos hijo y nieto, todo por culpa de Dumbledore, la discusión de Charlus se saldó con James huyendo de casa y la de Harfang con su nieto Frank negándose a hablarle.

Poco tiempo después del nacimiento de Harry James Potter fue cuando la desgracia sucedió.

Había sido una sesión del wizengamot bastante aburrida en su opinión, Dumbledore estaba intentando evitar la legalización de los imperdonables para que los aurores los pudiesen utilizar contra los mortifagos. La sesión había sido aplazada un par de días y los tunos más adhara y sus esposas se retiraron a Chateu Potter, pasaron la tarde riéndose y charlando, pero, cuando trataron de irse no pudieron salir del castillo y las barreras no respondían a Charlus

Al dia siguiente el profeta traeria lo siguiente:

INCENDIO EN LAS INMEDIACIONES DE LA MANSION POTTER: LA MANSION NO APARECE

LA ALIANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora