Basado en el capítulo 5.
Amo la letra de esa canción <3🚩Puedes poner la canción🚩
Año 1985 setiembre.
Howkins indiana.Will Byers y Mike Wheeler se encontraban en la habitación del castaño hablando de cualquier cosa, como por ejemplo, que harían los padres de ambos cuando les dijeran que se gustaban y se amaban profundamente, no sabían pensaban que serían una vergüenza para ellos.
—Will, lo resolveremos, te lo prometo, nada podrá separarnos así de fácil.
—Mike, no es así de fácil, sabemos los problemas de la sociedad, tal vez nuestros padres no nos acepten, o nos hagan a un lado, ponte a pensar Wheeler.— Dijo el ojiverde casi a punto de echarse a llorar.
—¿Que quieres decir Will?—
Cuestionó el azabache con el ceño fruncido y su corazón latiendo al mil.—Que va a ser difícil Mike, no creo que podamos, además después de terminaste con Eleven, ¿no es muy extraño llegar después conmigo? A ella si la aceptan porque es una mujer, pero ¿yo? No lo creo Mike.— a este punto a Will se le habían salido ya algunas lágrimas.
—A ver a ver.— El pelinegro tomó a Will de la mandíbula, poniendo sus manos a los dos costados, mirándolo fijo a los ojos y sus labios entre abiertos.
—Primero, Jane no tiene NADA que ver con nosotros dos, ya no la amo, me di cuanta que solo le tengo el cariño que siento por los demás, no la amo Will, yo te amo a ti, a nadie más. Y segundo nadie ni nada nos va a separar, así tenga que dejar de hablarle a mi familia o los chicos, tu y yo podremos superarlo Will, hemos pasado muchas cosas juntos, hemos estado uno para el otro, no nos van a separar así de fácil, yo te amo y no pienso rendirme tan fácilmente, ¿oíste bien?
Will se quedó el silencio asimilando lo que acababa de decir su "novio" solo se lanzó a llorar.
—No quiero dejarte Mike.— Dijo el castaño con la voz entre cortada y lágrimas saliendo de sus ojitos que estaba rojitos.
—Y no... no me vas a dejar, ni yo te voy a dejar a ti, ven acá.— Mike agarró a Will de los hombros para acurrucarlo en su pecho y comenzar a dejar pequeños besitos por su cabeza.
—No sabes como odio que llores Will.— dijo Mike en un susurro acariciandole el brazo con su dedo pulgar.
—Lo superaremos te lo prometo.—
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐚𝐫 𝐖𝐢𝐥𝐥 | 𝐁𝐲𝐥𝐞𝐫
FanfictionQuerido Will... te extraño. Dime ¿qué puedo hacer para que vuelvas a mi? ¿Porque no hice nada por ti? Te amo aún. Donde Mike le envía cartas a Will. *historia corta.* Fecha de inicio: 2/3/2021 Fecha de conclusión: 15/3/2021 18/5/2021 🎖68 en # By...