10 cosas sobre mi ( no se estoy aburrida, para que sepan mas sobre mi :) )

475 22 23
                                    

primero les hare una pregunta sobre mi, respondanla antes de ver la respuesta

1.- que edad creen que tengo????

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

R: 13 (creyeron que era mas grande, ja, no, pero mentalmente soy mas grande de edad, lol)

2.- de que ciudad soy????

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

R: ******( bueno eso si ya no lo puedo decir, me acosarian, pero empieza con P)

3.- cuales son mis colores favoritos????

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

R: negro, rojo y blanco (no se... me gustan, son mis favoritos :) )

4.- como soy, fisicamente????

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

R: pus... normal, como la mayoria, cabello castaño, ojos cafes y mi tes (creo que asi se escribe, no se).... ni blanca, pero tampoco morena, 80% blanca y 20% morena (medio blanquita, lol)

5.- mmm... soy cursi????

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

R: no, la verdad que no, me empalaga la cursileria

6.- que me gusta hacer???
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

R: en primer lugar me gusta jugar video juegos, despues le sigue escribir/leer wattpad, despues leer creppypastas y por ultimo anime, aunque aveces me gusta escuchar musica cuando escribo noves ;)

7.-cual es mi cancion favorita????

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

R: bring me to life, me encanta, si no la han escuchado, no tienen o no tuvieron infancia

8.- cual es mi video favorito de youtube????

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

R: smile, me cage de risa con ese video, estaba feliz de la vida en youtube y lo vi en un video reaccion, veanlo, es muy divertido :) (advertencia: lo que es divertido para mi, puede ser traumatico para otros, en este caso animales ,ponys, matandose entre si)

9.- que creppy quiero ser????

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

R: jane the killer, sin ofender jeff, pero quiero ser una mujer, no un hombre que tiene pelo de marica (jeff: hey!), pero de todas formas sigues siendo mi creppy favorito :) (jeff: ok :) )

10.- que soy???? (osea skater, gamer, emo, punk, etc)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

R: medio emo, pero en si soy gamer

pregunta extra.- que tipo de persona me gusta 7w7????

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

R: pus..... me gustan los chicos que no son nada cursis, ni tan serio pero tampoco le va a dar risa todo lo que diga, que respeten mi privacidad, que no sean muy celosos, y lo mas importante, que compartan mis gustos, o al menos algunos ;)

espero que les haya gustado y pus... saben mas sobre mi ahora :), de todas formas, las que son mayores que yo, siganme tratando igual, total, y si no les gusto FUCK YOU (jodanse, para los que no hablan ingles)

bye

Love Murderer (JeffTheKiller y Tu) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora