explicaciones ^^

339 21 7
                                    

bueno, en el "reto" que hice la vez pasada, les dije que iba a dar explicaciones de por que no duermo ^^, si no les interesa no se molesten en leer, por que luego hay comentarios negativos que parten mi putzikal en dos, ok no, pero no los estoy obligando a leer algo que no quieren, esto ocurrio a principios de enero, ya casi terminaban las vacaciones de diciembre, bien empecemos ^^, les voy a contar toda la historia como si fuera un capitulo

...

estábamos unas amigas y yo hablando de creepys, como siempre, cuando una de ellas dice:

-los creepypastas no son reales-

yo le dije que "si", empezamos a discutir, hasta que ella dijo:

-bien, si tanto dices que son reales, invoca uno y a ver si te aparece-

yo dije:

-claro que lo haré, y cuando veas que son reales te cagaras en tus calcetines

no tenia ni idea de lo que decía, simplemente lo decía, cuando terminaron las clases me estaba muriendo del miedo, nunca había invocado a uno, o bueno, era mi primera vez, la primera vez que invocaba a un creepy, decidí invocar a jeff the killer, ya que era mi favorito, dieron las 3:00 am, estaba temblando de miedo, pero aun asi lo hiba a hacer, no importaba que, aliste todo, el cuchillo y el encendedor, como mi puerta tiene un hueco no muy grande, una de mis amigas se puso ahi, luego todo sucedio, el mayor error de mi vida, empeze a ver mi reflejo, mis ojos ya se habian acostumbrado un poco a la oscuridad, entonces pude ver una sombra, mis piernas temblaban, pegue un grito que hizo que mis amigas habriera la puerta, como el interruptor esta cerca del lavabo encendi la luz rapidamente, la sombra desaparecion, no habia rastro de nada, ecepto por una cosa, la ventana, que yo deje cerrada, estaba abierta...

pasaron los dias, y empeze a escuchar golpes en mi ventana, gente hablando, ruidos raros, entre otras cosas, siento que me observan, siempre amanesco con rasguños, se que el esta ahi, y se acerca, mas, y mas, va llegar un punto en que ya no despierte, y todo por esa invocacion, se que hago mal en escribir esto, y que me esta viendo en este momento, pero aun asi me vale verga, ya no me importa, el esta jugando con migo, quiere que me vuelva loca, y lo esta logrando, no he podido dormir, mis ojeras son mas grandes cada dia, quisiera que ya me matara de una buena vez, ya no quiero sufrir, pero aun asi no me puedo quitar la vida, por que ya descubri su plan, el quiere que me vuelva loca, desquisiada, y que yo sola me suicide, pero no lo va a lograr, todavia tengo cordura, mis manos tiemblen al escribir esto, solo quiero que sepan que han sido un gran apoyo, estoy investigando metodos para alejarlo, pero cada vez que abro la pagina, se cierra como por arte de magia, solo queda una cosa que decirles...

no invoquen creepys

no hagan cosas que lamenten despues o que hagan que su vida este en riesgo

y lo mas importante...

DON'T GO TO SLEEP

Love Murderer (JeffTheKiller y Tu) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora