Capitulo 4

351 34 272
                                    

~Narra Seo Woo~

-Flashback-

-Oh, hola Seo Woo

-Yo... Tengo que decirte algo

-¿Qué pasa?

-Todo este tiempo que he estado a tu lado, me di cuenta que me gusta pasar tiempo contigo, desde que te conocí sentí que ibas a hacer un buen amigo... Y tal vez... Algo más que eso.

-...

Vi que no respondía

Tenía que convencerlo

-Comprendo que puedes sentirte un poco incómodo pero, creo que tú también sientes lo mismo... Quiero estar a tu lado Jin... ¿Me lo permites?

Seguía sin responder...

Al parecer estaba dudando

Eso significa que si siente algo por mi, aunque sea un poco.

Me acerqué a él

Lo miré a los ojos

Sus labios estaban tan cerca a los míos...

-Eh... S-Seo Woo

-Dime~

-No

Paré

Me quedé mirándolo

-¿N-No?

-No siento lo mismo por ti, yo tengo un alfa... Y es Namjoon. Lo amo, y nada va a cambiarlo.

Me acerqué aún más

Después de todo lo que pasó dudo que lo ame

Y necesita a una persona como yo a su lado...

*trin* -sonido de una llave calléndose al suelo-

Volteé

Justo en el blanco...

*Namjoon*

Sonreí

Volví a mirar a Jin

Estábamos en una posición comprometedora, nadie podría impedir que esa relación acabe de una vez por todas...

-Namjoon no, no es lo que piensas

No dijo nada solo se fue

Y Jin lo siguió

Lo iba a detener pero Yoongi fue quien me detuvo a mi...

-Suéltame

-¿A donde crees que vas?

-A ti que te importa, ¿Crees que te tengo miedo? Sin el lugar prohibido tu no eres nada. Nada más que una basura tirada en la calle abandonada sin que nadie la recoga. No puedes intimidarme Min Yoongi, ya no más...

Me miro desafiandome

Le devolví la misma mirada

Después de eso vino algo inesperado

Se comenzó a reir

Junto con Taehyung

-JAJAJAJA ¿ESCUCHASTE? ¡SOY UNA BASURA! JAJAJAJA

-¡SI HYUNG JAJAJA!

-Si, yo soy una basura, pero soy ese tipo de basura que botan cuando ya lo terminaron de utilizar hasta lo último. En cambio tú... Eres aquella basura que botan cuando ni siquiera lo utilizaron, porque no sirve.

Apreté los puños

Se acercó a mi

-Escuchame bien, puede que seas mayor que yo pero para mi sigues siendo un mocoso. No te metas conmigo, ni con mi familia... Porque ellos son mi familia, y no voy a dejar que ningún idiota como tú les haga daño ¿Entendido? Ahora vete, largate antes de que te golpee...

Siempre seré tuyo 3 • Namjin, Yoonmin, Vkook •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora