Capítulo 14

340 27 214
                                    

𝐒𝐄𝐎𝐊𝐉𝐈𝐍

- Chicos —dije Joonie dirigiéndose a todos los presentes mientras que seguían caminando. Me tomó de la mano.— Mañana Jinnie y yo saldremos a dar una vuelta. Yoongi hyung estará con Jimin de seguro por lo de su bebé, Ji Loo estará cuidando de feliz y del bebé también y Taeh-... —se había quedado callado entonces le di un pequeño golpe con una mirada frustrante para que termine la oración.— Taehyung... Creo que te vas a quedar a cargo.

—Abrió los ojos de la sorpresa— ¡¿H-Habla en serio hyung?! ¡Wuju!

- Hey pero eso si, nada de travesuras ¿Entiendes? Ahora tu novio esta embarazado, ahora el niño no eres tú.

- Ayy~ *hace un puchero* Esta bien hyung, me portaré bien, cuidaré de Kookie y de los demás.

- Prácticamente no hay nadie más a quien cuidar que a Jungkook y a ti mismo, porque a mi Jiminie ni de joda lo dejo contigo a tus cuidados.

- AY YOONGI HYUNG POR FAVOR —reclama Taehyung.—

- NO NO NO NO ¿Y si me lo rompes? —Dios como si te lo fuera a romper Yoongi que exagerado.— Si lo descuidas por un segundo ¿Sabes qué te hago? Park Jimin hay solo uno en este mundo y ese chico es mío así que ya me oíste. A él no te lo dejo a tu merced.

Me sonó tierno de su parte, a fin de cuentas, escuchar a un Yoongi sobreprotector no se escucha en todos lados.

- Está celoso porque no lo dejaron al mando.

» 𝐽𝑜𝑑𝑒𝑟 «

Y aquí señores es donde entra la canción de "Oh no, oh no"

- ¿Cómo? —dijo en un tono serio mirándo fijamente a Taehyung.—

La muerte se aproxima.

- Mira mocoso-...

- Hey ¡Hey! ¡¡Hey!! —Mi Nammie se puso en medio de los dos para evitar la confrontación.— ¿Podríamos llevar la fiesta en paz?

- ¿Qué fiesta hyung? —dice Tae—

Esto ha de ser una broma.

- ¿Que llevemos la fiesta en paz dices? ¡JA! Buena suerte con eso. Vámonos Jiminie —lo tomó de la mano y se adelantó unos pasos más ya logrando entrar a la clínica.—

Me quedé callado un momento, la discusión me había afectado un poco, ya que la razón era para dejar alguien a cargo mientras Nam y yo teníamos nuestro momento.

- Toc toc —se acercó a mi, agachándose un poco para estar a la altura de su rostro. Sonreí.—

- ¿Quién es? —dije yo—

Se demoró un poco en responder mientras se quedaba mirándome. Al parecer no sabía que responder. Seguí sonriendo.

- Tu novio que se muere por verte una y otra vez

Sentí como mis ojos se iluminaban, mi corazón palpitaba y mi sonrisa crecía cada vez más. Ay~ como lo amo. Cuando ingresamos a la clínica, fuimos hacia la habitación donde estaba Hobi, pero claro, no pudimos evitar pasar por la sala de incubadora donde estaba la linda Sun Hope antes. Era una completa ternura. Después de estos nos dirigimos hacia el cuarto de Hobi ahora sí. Entramos.

Siempre seré tuyo 3 • Namjin, Yoonmin, Vkook •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora