Capitulo 1

5.4K 287 41
                                    

Stiles despertó otra noche mas de madrugada aterrorizado de sonar con todas las muertes causada por el Nogitsune cuando este lo poseyó. La mas dolorosa es Allison ya que habían llegado a tener una buena amistad y esta la perdida Aiden dos miembros de la manada. Personas que no le habían hecho nada, ganado una buena amiga y la aceptación de Aiden como uno mas en la manada. Ya habían pasado 2 meses y solo lograba dormir como 4 o 5 horas. en la noche. El intenta no dormirse y pasar el mayor tiempo despierto, pero su cuerpo no resiste estas despierto y termina siempre durmiendo un par de horas, pero no quiere vivirlo otra vez lo que paso. Es tan difícil sentirse impotente para ayudar, pero no tenia control de su cuerpo, solo era un espectador de lo que pasaba. La manada no le habla desde entonces, solo lo miran con odio y asco. Yo se que soy un asesino, pero no estaba en control de mi cuerpo. Todos esas muertes son peso en vida para siempre, por que eran personas inocentes. Mayor es mi desolación al saber que aquello que siempre ayude y apoye, no me apoyan en estos momentos. Parece que nadie entiende que la perdida de 2 compañeros de manada, me afectan mas a mi que a ellos. En eso momento siente que su corazón sangra las perdidas.

Stiles: Perdónenme Aiden y Allison, yo no quería que eso pasara, quería detenerlo pero no pude.

Quiero que los chicos me apoyen y me ayuden, pero no veo que quieran hacerlo, aunque Liam e Issac me apoyan y me dicen que no fue mi culpa, yo fui débil me deje poseer por el Nogitsune.

Tengo que intentar hablar con la manada, para tener el apoyo de superar lo que ha pasado.

Noah: Stiles, levántate tienes que ir a la escuela.

Stiles: Ya voy papa (se levanta se ducha, se viste y baja con el bulto, lo deja en la silla vacía al lado).

Noah: Hijo, te encuentras bien, dale come tu desayuno.

Stiles: Papa, estoy bien. No tengo apetito.

Noah: Stiles tienes que desayunar y superar lo sucedido, no fue tu culpa.

Stiles: Estoy trabajando en ello papa (con intento de sonrisa).

Noah: Vamos desayuna, que se te hace tarde y queda poco para terminar el ano escolar.

Stiles: Ok papa (come un poco de lo que su padre le ha preparado, para complacerlo). Me voy antes que se me haga tarde. Hasta el luego papa (dándole un abrazo y un beso).

Noah: Hasta el luego hijo, ten buen día (ya a salido con lo apurado que se fue) (espero que lo que tengo planeado ayude, se ve que no esta bien y estoy preocupado).

Stiles se monta en Rosco y se va a la escuela, al llegar ve a la manada reunida, estos lo ven con odio y asco. Tengo que hablar con ello debo aclarar las cosa y que me den el apoyo.

Stiles recoge el bulto y sale de Rosco para acercarse a la manada (triste y apagado, el esta abatido, sin contar con el dolor que carga).

Stiles: Hola Chicos ....

Scott: No nos hable asesino, lárgate de nuestras vida, asesino, humano débil (con un mirada de desprecio y odio).

Stiles: (trata de defenderse de la acusación) No fue mi culpa (con lagrimas en los ojos, la mayoría puede sentir el olor de tristeza, dolor, pero no les importa).

Scott: Ya te dije no nos hable asesino. (Stiles ve la cara de tristeza que tienen Liam e Issac) Vamos no nos ajuntemos con este asesino que va y nos quiere matar.

Stiles siente las lagrimas en los ojos no puede creer que lo traten así a el (cuando Issac y Liam pasan por su lado cada uno pone una mano en su hombro y lo aprietan en señal que están con el y lo lamentan, hace un gesto con la cabeza y los mira con agradecimiento aunque sea uno triste). Los chicos no pueden llevar la contraria a su Alfa, saben que pueden cometer una falta y ser expulsado siendo omegas y estarían en posible peligro.

El Hechicero Legendario    (FanFic) (Stereck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora