Escosia
Residencia de la Familia O'connor
Steven: Como es posible que papa no nos halla dicho que tenia un nieto, hijo de nuestra hermana Claudia.
Robert: Es nuestro sobrino y no le hemos conocidos, es mas no supimos, ni que nuestra hermana, había muerto hace casi 7 anos.
Steven: Entiendo que se halla desligado con la familia en parte aunque asedio sus derechos a su hijo, sin saber que moriría y como tal pasarían los derecho a su hijo, nuestro sobrino.
Robert: Andrew ven acá, no hemos terminado.
Andrew: Señores, en que le podría yo ayudar?
Robert: Presumo que esta al tanto de la vida de nuestro sobrino.
Andrew: Del joven Mieczyslaw, si estoy al tanto, como puedo por que señores.
Steven: Porque no nos dijiste, errónea pregunta padre te habrá prohibido divulgar algo hasta que fuera el momento verdad.
Andrew: Si Señores, las ordenes de su padre era que hasta que fuera hora de que el joven Mieczyslaw Stilinski, para tomar lugar en su familia el mismo debería mantener el anonimato para la misma. Yo seria su guardian en caso que su padre muriera antes de ese momento.
Robert: Como mi sobrino ya cumplió los 17 años debe tomar lugar y ser liberado sus poderes, no has avisado del mismo.
Andrew: A si es Señores, solo cumplo con la voluntad de vuestro padre.
Steven: Como la ultima voluntad de mi padre que no sera leída hasta que este todos los nombrados en el mismo.
Andrew: De esa ultima voluntad la desconozco, fue claro que no se sabría, hasta que el joven Mieczyslaw, le hayan liberados sus poderes y estuviera presente para la misma.
Robert: Hay que reconocer padre se las trae hasta después de muerto, siempre enigmático y juicioso en todo.
Steven: Si pero con todo y ello fue un buen padre y tuvimos una buena nana (señalando a Andrew) eso hay que decirlo, donde padre era serio y estricto, Andrew fue paciente y amoroso.
Robert: De eso no hay duda, pero Claudia debió haber hablado con nosotros y contarnos lo que pensaba hacer, pensé que había la confianza.
Steven: Debería de saber que Claudia se parecía a padre en su forma de ser podían chocar, pero la mayoría de las veces llegaban a los acuerdos.
Robert: Lo importante seria ahora ir a buscar a nuestro sobrino y traerlo a su casa después de todo es un O'connor.
Steven: Eso habrá que trabajarlo con sutileza, el esposo de nuestra hermana es humano y dudo que ellos sepan algo de nosotros.
Robert: Andrew, el Sr. Stilinski sabe de la naturaleza de su esposa.
Andrew: El Sr. Stilinski estuvo aquí y los vio a ustedes de lejos una vez que la Sra. Claudia vino a decirle a su padre que seria abuelo, pero ella le borro los recuerdos de su naturaleza y de este lugar, su decision era vivir como humana junto a su esposo.
Steven: Por que sera que a Claudia le gustaba igual que padre enredar las cosas.
Robert: Recuerda que no todo el mundo puede tomar ese tipo de noticia como si nada y mas si es humano. Andrew tienes los datos del Sr. Stilinski y nuestro sobrino Mieczyslaw.
Andrew: Si Señores tengo toda la información que necesitan, mas tengo una carta de la Sra. Claudia para el joven Mieczyslaw.
Robert: Por lo menos en algo fue sensata si dejo una carta a su hijo. Bueno Andrew prepara todo que nos vamos a buscar a nuestro sobrino.
ESTÁS LEYENDO
El Hechicero Legendario (FanFic) (Stereck)
Manusia SerigalaLas historia comienza despues de los acontecimientos del Nogitsune y la indiferencia de la manada. Todo aquello que hacemos de un forma y otra desinteresadamente o interesadamente tienes sus consecuencias. Aqui veremos un Stiles mas centrado, ma...