Epilogo

1.5K 131 17
                                    


10 anos después

Peter y Noah celebrando el cumpleaños de la pequeña de la casa. Estos estaban orgulloso de su familia tenían a John y Laura los gemelos de 12 anos, Lucas de 10 años, Matt de 8 años y Ross de 6 años ya con estos habían decidido no tener mas. La vida les había tratado muy bien ya que Noah había tomado un turno con Sheriff mas tranquilo, su ayudante Jordan Parish era que tenia mas carga de trabajo. Jordan se había casado con Lydia hace 5 años y tenían dos hijos George de 4 años y Amelia de 2 años.

Aiden y Kelly se habían casado hace unos 9 anos tenían Bruce de 8 años y Katerine de 6 años. Aiden había estudiado para abogado y ejercía en el pueblo. Timothy encontró en Allison a su pareja destinada tienen dos hijos a Christopher de 6 años y Alice de 4 años. Timothy y Allison trabajan con Chris en el negocio de armas de la familia. Anna la druida tiene una relación con Cora hace 4 años, fue algo que nadie espero.

Malia y Kira terminaron juntos como pareja hace como 5 años dieron el paso de casarse. Jackson y Ethan resultaron ser pareja destinada y llevan 3 de casados y tiene un hijo, Taylor de 2 años y esperando el otro. Erica y Boyd se casaron hace 7 años y tienen dos hijos David de 6 años y Alana de 4 años. Scott y Liam después de mucha vuelta terminaron juntos y tienen 2 hijos a Terry de 4 años y Alan de 2 años. Scott estudio veterinaria y ejerce como el veterinario del pueblo.

Steven O'Connor resulto ser la pareja de Issac y llevan 9 años casados y tienen 2 hijos, Steven, de 8 años y Andrew de 6 años. Robert O'connor es la pareja de Evaniza llevan casado 7 años y tienes 2 hijos, Catalina de 6 años y Robert de 4 años. Andrew es un abuelo feliz, a tener tantos nietos, los de Stiles, Steven y Robert.

Arlene y Terry están casado hace 9 años y medio y tienen 2 hijos Thomas de 9 años y Carry de 7 años. Mason y Corry tienen 9 anos de casado y 2 hijos Dustin de 8 años y Tamara de 6 años.

Luke y Brian están casado hace 9 años tienen 2 hijos Joel de 8 años y Sara de 6 años. Cillian y Lucia tienen 2 hijos híbridos, Xander de 7 años y Gabriel de 5 años.

El Druida Jacob se siente realizado professional, como Emisario, pero sobretodo como padre con su hijo Jake de 14 años que es un Lobo Alfa nacido.

Stiles y Dereck ya tienen 10 años y medio de casado ya tienen 6 hijos y uno en camino, esperaban que fuera el ultimo. El mayor Harold Hale Stilinski Lobo Alfa/Hechicero que tenia 10 años, Thalia Loba/Hechicera y su gemelo Tyler Dragon/Hechicero tenían 8 años, los trillizos; Stuart Lobo/Hechicero, Elliot Dragon/Hechicero, Dylan Hechicero/gen Semi Dios tenían 6 años. Dereck se preparo como Profesor de Educación física y entrenador de Valoncesto. Stiles sigue atendiendo los negocios de la familia la parte que le corresponde y de Líder de coven, esta va de tiempo ya que cuando esta embarazado no viaja.

Beacon Hills se a vuelto un pueblo tranquilo desde que tienes dos Alfas y un Hechicero Legendario sea corrido la voz, saben que si entra, no salen del mismo. Los primeros años fueron algo difícil, pero un Stiles embarazado y molesto era el fin para que el entrara en el pueblo.





Espero le halla gustado

El Hechicero Legendario    (FanFic) (Stereck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora