- Culiao con cuea - escuche que decían mis compañeros detrás mio.
- ¿Cierto? Pah mi que el weon le chupa el...
- ¡José Santibañez! ¡A dirección ahora mismo! - Estúpido, pensó que no se escuchaba lo que decía.
- ¡Pero profe! Tshoa. Si es verdah poh. El Camilo es entero chupamedias.
- ¡A dirección de inmediato Santibañez! - el Jose se fue y me empujo cuando paso por mi lado.
No entiendo porque me tratan tan mal. Me esfuerzo para sacarme buenas notas. Si tengo promedio siete es porque yo lo logre.
- Camilo... - era la Sofia.
- ¿Qué?
- ¿Por qué eri tan weón weón? - hice como que no la escuchaba. De verdad no entiendo porque todos me tratan tan mal.
Soy Camilo Vargas (vergas 7u7 ASDJKLÑ), tengo diesciseis años, me siento de los primeros, me gusta estudiar y leer. La mayor parte del tiempo la paso en la escuela, me gusta estar en ella. Nunca he fumado ni probado el alcohol y tampoco he dicho groserías, nunca en mi vida. Nunca di mi primero beso, las niñas nunca se llevan bien conmigo. Recuerdo que una vez una chica me escupió en la cara y me dijo que me lavara los dientes porque estaban amarillos y parecía caballo (ASDJKLÑ). Mi mayor prioridad es estudiar. No tengo muchos amigos, uno solo, Franco, mi perro (weón forever alone) A veces mamá me pregunta si me gustan las mujeres. Yo le respondo que no. Luego me pregunta si me gustan los hombres y también le digo que no. Papá dice que soy un hermafrodito... Pero no lo soy, yo se que lo hace como burla (pobre weón :( XD)
Aer... Esta fue la presentación de nuestro querido Camilongi. Diganle Hola... ASDJKLÑ Comenten, suscribanse y pongan manita arriba. Chucha, no es youtube... XDD Si se dan cuenta lo que escribo en negrita es mi voz. Voy a estar presente en cada capitulo ¿Yiah? Yiah
Las y los loveo ♥♥♥ $_$