Capitulo 3 •Camilito Camilito•

902 92 17
                                    

Ya había pasado una semana desde que me estaba juntando con el Ignacio y sus amigos. Me dicen topo, no se porque. Una compañera mía, la Macarena se me declaró. Fue todo muy rápido, había sonado la campana (timbre weon, que campana. TIMBRE) Salimos a recreo, estabamos en un rincón de los pasillos y el Queso dijo:

- Oe Max

- ¿Que pasa?

- Necesito tu rut y tu numero de teléfono hermano - el Maxi lo miro incrédulo.

- ¿Y pa que chucha querí saber eso? - el Queso se agarro el pene

- Pah poner todo esto a tu nombre - (ASDJKLÑJSÑAJSÑKA no es por nah... Pero siempre hago esa broma :3) nos largamos a reí. Ya estaba entendiendo las bromas que hacían. Ahora estoy ensayando la palabra "mierda" para que me salga natural. Mierda mierda mierda mierda (uuh Camilo. ¿Por qué tan ordinario wacho culiao?) Bueno, en eso que seguían haciéndose chistes sucios llego la Macarena. Ella es morena, pelo negro, ojos pardos, su mirada es como penetrante (._____. ¡Camilo! ¡Esah palabras deoh mio!) y su cuerpo es uno de los mas desarrollado de la clase.

- Hola Cami - se sentó a mi lado y me sonrió

- ... - mis amigos comenzaron a reír

- Todavía esta en proceso Macarena - dijo el Esteban, el feo del grupo.

- En proceso... ¿Proceso de que?

- A ser macho - dijo el Queso - Recio y peluo como nosotros - se golpeó el pecho.

- Ahhh... Ya - me miro un rato a los ojos y sonrió - hablamos mas rato cuando esti solo - se paro (la macarena... La macarena se paró, no sean mal pensados ASDJKLLJSL) Y se fue corriendo.

Todos: ¡UUUUUUUUUUUUUUUUUUUY! (XD típica esa weá)

- Hablamos después topo - dijo el Max imitando la voz de ella

- Hoy es noche de sexoo - canto el Esteban

- Wena perrito - dijo el Nacho y me golpeo el hombro.

- ¿Que weá? - dije yo riendome y se quedaron callados. Nunca había dicho eso. Se tiraron encima mio y nos empezamos a pegar combos. (Camilito :') Estamos orgullosos de ti)

- Wena culiao - me felicito el Nacho. En si, el Queso es como el que la lleva en el grupo. A lo mejor es por que él tiene mas anotaciones negativas que los otros dos. Creo que tiene dos hojas y va en camino a llenar la tercera (Esa es mi hoja ^^ ASDJKLÑAJDL No... En serio :/ XD) No se como sigue en el liceo con tantas anotaciones.

Había sonado el timbre, íbamos subiendo las escaleras y una niña de no se que curso me hablo

- ¿Camilo Vargas? - dijo apuntandome

- Si...

- La señorita Claudia te necesita en su oficina

- ¿Que weá? - dije y los chiquillos no se rieron ahora.

- Vamos contigo - dijeron - lo mas seguro es que te van a retar por juntarte con nosotros

- No importa, voy solo. Que no me venga con weas - el Queso sonrió.

- Ya... Cualquier cosa ya sai. A combito la agarramo a la vieja culiá - me reí y baje las escaleras otra vez. Iba caminando y trataba de pensar en que le iba a contestar, tenia el estomago revuelto.

Uuuuuuuh chanchan ctmre pobre Camilo Se me ha hecho tan eterna la transformación XD Es que quiero que vean cada weá que hizo po me cachan mis niggas? JSÑJALSJA Yiah eh... En una semana entro a clases por la chucha ;-; Me quiero matar T~T

Los lovea Tomi

Transformers |chilensis|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora