Capítulo 8 •Bohemio•

498 61 25
                                    

Hola mis wachonas peluas, estoy en horario de almuerzo, no tengo almuerzo ni plata :D
Ayer descargue esta weá de wattpad en el celu porque lo había borrado, me ocupaba mucho espacio pero ahora cabe la weá. Wattpad, te paseo como siempre (Y).
Me queda media hora para escribir así que no weón vamos a ver si sale algo bueno XDDD
Estando cagao de hambre estoy seguro de que voy a escribir solo sobre comida OK? ASDJKLÑ Ya, aquí va.

Las ama Tomás

Bienvenido a la bohemia
Bajo el brazo mi botella
Luz de luna me alimenta
Y que más da si tomo más de la cuenta

Conchetumare, el día mas loco de mi vida. Era Domingo, hasta las once de la noche no había panorama, hasta que el Esteban llamó y dijo que en su casa había carrete. Partimos todos para allá como a las once y media con el Queso y los chiquillos. No teníamos plata en los pases pero teníamos sed y eso era más importante, pedimos permiso como la mayoría de la veces y el viejo de la micro dijo:

- Sin respeto
- ¿Qué chucha viejo culiao? Te pedimos permiso, ¿que más querí? ¿Qué te chupemos el pico igual? - dijo el Nacho (puta el weón fino ah)

El viejo no respondió nada, el Nacho es terrible bestia pa estas weas. Nos fuimos a sentar al fondo, la micro estaba vacía, bueno... Casi vacía. Había una mina muy piola, con lentes, chasquilla, ojos oscuros, pelo claro, blanquita, mas abrigá que hijo único pero era linda. La miré (no se cachó nah que la miraste e-e) ella iba mirando por la ventana escuchando música. Al parecer no había notado nuestra presencia hasta que los weones empezaron a reírse como yenas (la palabra es ¿yena o hiena? ASDJKLÑAS) La mina miró para atrás un poco molesta y después me miró y no sé si fue mi idea o se puso nerviosa. Algo me llamaba la atención detrás de todo ese piolismo (¿Camilo khe eh eso?) que llevaba consigo.

- Topo...
- ¿Qué pasa?
- No pasa nah
- ¿Qué weá po?
- Nada oh, ¿Pa qué tan choro?
- ...
- Oh el culiao pesao weón oh
- La weá weona weón oh... ¿No sabi otra palabra aparte de weón?
- Conchetumare, pudrete.
- Ya

Siempre hablamos así con el Nacho (ah que lindo, son súper tiernos los culiaos) y después andamos webeando otra vez. Con el Maxi y el Esteban no somos tan unidos como con este weón, osea somos un grupo, nos apoyamos y todo pero con el Queso estamos más afiatados. Una weá bien gay.
La weá es que nos bajamos de la micro y la mina piola también se bajó con nosotros. La volá mística. Caminamos a la casa del Esteban y la loca también. A lo mejor también iba al carrete del Esteban.
Íbamos hablando de puras weas con los cabros (¿en serio? ¿Cuando han hablado de algo serio weón? :/) y la loca se acercó.

- Oye, ¿Van a la casa del Esteban?
- ... - El Queso culiao no respondió y el Maxi tampoco.
- Si ¿Por qué?
- Es que yo también voy y no sé como llegar - su voz era terrible bajita weón.
- Ah, ven con nosotros po
- Ya, dale, gracias - hizo una pequeña sonrisa. Los cabros caminaron mas rápido, culiaos pesaos.
- ¿De adónde conocí al Esteban?
- Soy su ex polola - (¿KHÉ? ¿El Esteban tenía polola? ¿Qué chucha paso con el mundo?)
- Ah... ¿Hace cuánto terminaron? - No podía creer que el Esteban tuviera polola, no es por nada pero... El weón es terrible feo (ASDJKLÑAKS)
- Hace poco igual si yo creo que por eso me invito.
- Ah, piola
- Si... ¿Y tú? ¿De adonde lo conocí?
- Somos amigos - al fin habíamos llegado a la casa
- Ah, gracias por acompañarme - volvió a sonreírme. Conchetumareh... Que linda.

Entramos a la casa y la perdí de vista, me saludo el Esteban y otros weones que estaban adentro. No sé porque pero la andaba buscando. Aún así no deje de tomar y fumar. Vodka, ron, tequila, cerveza y vino en caja; marihuana natural y prensá. Weón... Me volví mas loco de lo normal. Era un puto bohemio.
Pero hubo una weá extraña ese día, una weá que tal vez si no hubiera pasado... Hasta hoy estaría siendo el mismo vago de mierda.

:////////////// Lo dejamos hasta aquí? SI ASDJKLÑSJLS
Las amo kabras de mierda... Con amor si porecién llegue del preu. Hice este capitulo en mis ratitos libres, el almuerzo y ahora llegue a terminarlo. Me baño y me viro a la cama ;-;
Las ama
El tío tom

Transformers |chilensis|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora