Capitulo 1

98 8 0
                                    

Ellington:
Rydel Lynch es una chica a la que no he podido conquistar, me enamora cada vez que veo sus ojos ella es timida pero eso no significa a que sea un mimo, no participa mucho en clase pero tiene el coraje de corregir al profesor cuando el se equivoca no puedo decir que la amo porque ella tal vez no me conoce, estamos juntos en todas las clases eso lo sé y soy el más popular del colegio, también se eso, pero ella no me conoce realmente, talvez piense que soy alguien que piensa solo en si mismo y no se preocupa por los demás o peor, ni siquiera ha pensado en fijarse en mí.
Hoy es el día en el que me acercaré a ella y hablaré tambien con ella, asi talvez podría llamar un poco su atención cuando timbran para el recreo ella sale de primeras ya conosco casi a tods los lugares a los que va en la escuela, primero va al jardín y luego pasa por la biblioteca y despues se va a comer, sola en una mesa, a la cafeteria. Hoy la seguiré, nada raro, lo hago casi todos los días pero por primera vez voy a hablarle
Mis amigos Max, James y mi hermano siempre me esperan en la cafeteria así que con mucho gusto les digo hoy: QUE SE JODAN! VOY POR MI CHICA!!!! 
Ella va pasando por el pasillo que había desde la sala de la Directora Sally ella venía de allí, no es que sea metido, pero en lo que debo fijarme ahora es en que bueno conocerla no puedo ir de una y preguntarle ¿quieres ser mi novia? ya sabes, seria extraño lo que uno hace es:
1. Conocidos 
2. Amigos 
3. Se gustan ambos 
4. Amigos que parecen novios 
5. Novios 
El punto esque ahí viene con su blusa gris y sus jeans pre-rasgados siempre viene con esos jeans y si la blusa no es gris entonces es negra, Juro que si algún día me hago novio de ella le compraré todo lo que a ella le guste ya sea de ropa o de lo que ella quiera.
Rydel:
Dr. Sally: señorita, usted faltó con la paga de este mes, recuerde que sus altas notas son su unnca salvación, obtendrias una beca -dijo ella mirandola- pero los sueños se pagan señorita Lynch 
Rydel: estoy en una dura situación económica por favor entienda señora yoo....
Dr.Sally: nada de peros mñana me paga o si no expulsada!
Rydel: -rendida- ok -saliendo de la oficina- 
Todo es tan dificil bueno mi hermano es el único que me mantiene el se gana $500 pesos al mes con eso nos mantiene a los 2 de milagro que lo contrataron, el siempre quiso ser cantante pero en lugar de eso vende ensaladas de frutas, en mi casa tenemos un negocio y yo ayudo por las tardes, y por la noche hago mi tarea los sabados trabajo por la mañana y luego salgo con mi amiga Natalia la noche me queda libre, cuando no tengo tarea o estudiar para un examen y te preguntaras, si esto es un negocio familiar ¿quien nos paga y nos hace trabajar? antes de morir mi mamá le dejó la fruteria a un hombre en una subasta, el solo nos da $500 mientras el no trabaja y se gana que $2.324.007 eso es injusto y el nos trata muy mal a mi y a mi hemano, soy practicamente pobre porque ni siquiera yo puedo pagar mi colegio Algún día quiero cambiar de vida. Salgo de mis pensamientos cuando choco con alguién. creo que el lo hizo apropósito.
Era el.........
Ellington Ratliff 

Rydellington Si te digo sí ¿Que Pasa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora