Rydel: Aw amm Elli esque.. apenas somos amigos y nos conocimos hoy yo....
Riker: DELLY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ratliff: Ho-Hola tu tu debes ser Riker?
Rydel: El es Ellington Rik el chico del que te hablé Elli el es Riker, Riker el es Ellington
Ratliff: See hola cuñado.. digo digo....amigo -dijo el extendiéndole la mano-
Riker: -apretando muy duro la mano de Elli- QUE PRETENDES CON MI HERMANA?
Ratliff: Ser amigos, ella me cae muy bien -dijo soltando su mano-
Riker: CUIDALA! NO LA LASTIMESEllington salió de ahí no sin antes darle un tierno beso en la mejilla a Rydel haciendola sonrojar, sabiendo que con ese gesto pondría a Riker muy celoso.
En fin...
Ellington Ratliff se caracteriza por ser particularmente tierno y muy romantico y siempre se esfuerza por ver felices a las personas que más quiere creeme lo que el hace o dice reallmente es super tierno ya lo verás.
"Busca el amor cuando estes listo no cuando estes solo" se repetia una y otra vez Rydel mientras caminaba nerviosa por toda la universidad buscando el salón de clases. Ella esta sola pero no está lista para tener a ese acompañante en su vida, no tiene tiempo, ni dinero. No está lista porque esta insegura de si misma, no sabe como amar a una persona y tiene miedo de lastimarla Además ¿quien podria enamorarse de ella? ¿siendo tan pobre y desubicada? cabizbaja sigue repitiendose una y otra vez que ella de verdad no esta lista para recibir amor porque no sabe como darlo.
Rydel, Delly, Hermosa. ¿siempre haras lo mismo todos los dias? ella llega al salon y se estrella con Ellington.
Otra vez.
Ratliff: ¿se te hizo costumbre estrellarte conmigo? ¿te gusta mi pecho?
Rydel: Es una coincidencia eres como de peluche y diria que tu pecho bueno... no está mal, la verdad es que es muy sexy en tí
Ratliff: ¿Sexy? esas no son palabras que jamas haya oido salir de tu boca, no es apropiado para una chica como tú, bueno, todo yo soy sexy linda pero mirate no estas nada mal -se acerca a su oido y le susurra- eres caliente nena
Rydel al oir eso se sonroja, jamás se imaginó que un chico podria decirle algo como eso. ¿que pretendes Ellington Ratliff? ¿que pretendes?
C L A S E D E H I S T O R I A
Aburrida, nada raro, hasta Rydel se durmió encima de su libro Maravilloso Desastre ya lo habia terminado pero el libro era tan bueno que no se cansaba de leerlo
Mientras que por otro lado Ellington tenia su libro Inolvidable Desastre, segundo libro de Maravillloso Desastre ultimas paginas leidas, en toda la clase no escuchó ni una palabra de lo que decia el maestro Stefan Aristoteles bla bla bla dijo que... bla bla bla nada mas escuchaba, cierra el libro suavemente y mira a donde esta Rydel, se veia linda durmiendo, pensó el. Apenas iba a hablarle suenan los parlantes del salon con la voz de la directora Sally.
"Queridos estudiantes de primer año los cuales estudian diseño grafico quiero informar que me sorprendió un caso muy especial de la señorita Rydel Lynch asi que necesito hablar con ella en mi oficina ahora gracias por su atención Biiip"
Narra Rydel:
Rydel Lynch???? Yo??? ay no el "caso especial" obviamente es la paga de universidad del tercer semestre MIERDA ¿porque todo el mundo me mira asi como que re "LA VAN A ECHAR POR POBRE" todos me miran con lastima pero Elllington me mira con una sonrisa, ¿se esta burlando de mi? salgo corriendo de ahi rapido y lento mas o menos las 2 cosas, a ustedes ni les interesa ¿verdad? Digo, de nada sirve esos estupidos anuncios en un altavoz para que toda la universidad se entere. Es ridiculo.
Dr. Sally: Señorita Lynch
Rydel: yo no podré seguir estudiando aqui lo sé pero...
Dr.Sally: Nada de eso... ya quedó pagada toda su carrera
Rydel: QUE!?
Dr.Sally: Toda la carrera fue pagada por el señor Ellington Ratliff.Y ahí fué cuando quedé en shock
ESTÁS LEYENDO
Rydellington Si te digo sí ¿Que Pasa?
Romance¿Que pasa si algo tan simple como el dinero pueda llegar a separar a dos personas que se aman? ¿Por Que hay tanta maldad en este mundo? La vida de Rydel Lynch cambió cuando conoció a Ellington Ratliff pero si con la palabra "SI" se arruina su vida ¿...