Pedido Por: EsposaDeKenma_
Espero que te guste y perdón por la demora.~~~~~~~~~~~~~~~🌸🌸~~~~~~~~~~
--Vamos cariño solo es bailar y ya--dijo la fémina con una sonrisa mientras miraba a su pareja.Actualmente ambos adolescentes se encontraba en la casa de (N) ya que habían acordado hacer una cena en la casa de la recién nombrada, lo ideal iba ser que la cena fuera tranquila, con música relajante, se podría decir que Akaashi quería que fuera una cena romántica, pero (N) no dejaría que la cena fuera así, o al menos no dejaría que fuera tranquila.
--Cariño no es necesario que bailemos--Akaashi veía a su novia algo avergonzado, la idea de bailar realmente le avergonzaba.
--Por favor~--suplico la fémina.
Akaashi suspiro no podía resistirse a las súplicas que hacía su novia, realmente no puede resistirse a su novia y a sus encantos--Solo una canción y ya.
(N) sonrió, había conseguido lo que quería--Entonces bailaremos bachata.
--¿Eh?--Akaashi se encontraba nervioso, él no sabía bailar bachata--¿Ba-bachata?
--Exacto--respondió (N) con una sonrisa.
--¿No podemos bailar otra cosa?--volvió a preguntar el chico, pero esta vez esa pregunta era casi un susurro.
--Akaashi, no me digas que no sabes bailar bachata--musito la chica a la vez que buscaba la música que utilizaria.
--¿Acaso eso esta mal?-preguntó un nervioso Akaashi, realmente no quería decepcionar a la mujer que lo hace feliz.
la fémina miró sorprendida a su pareja, no por el hecho de que el chico no supiera bailar bachata, sino que por escuchar su voz nerviosa, normalmente es muy difícil escuchar o ver a Akaashi nervioso, por lo cual cada vez que pasaba eso la chica se sorprendia bastante.
--Claro que no esta mal cariño--(N) se acerco a su novio y lo beso aprovechando el hecho de que él seguía sentado en la silla--Yo te enseñare a bailar.
Ambos jóvenes pasaron la mayor parte de la tarde bailando bachata, de vez en cuando (N) pisaba sin querer a Akaashi y vice versa, pero se disculpaban de inmediato o se preguntaban si es que se habían hecho daño.
~~~~~~~~~~~~~~~🌸🌸~~~~~~~~~~Bebés, no se si se habrán dado cuenta pero en mi perfil hay una nueva historia la cual será sobre One-Shots Yaois y ya subí el primero el cual es sobre BokuAka.
~nanodayo
ESTÁS LEYENDO
HAIKYUU!! One-Shots|| (pedidos Cerrados)
FanfictionAquí encontrarás One-Shots de tus personajes favoritos.  ̄𝚆𝙱𝙰𝙽𝙶𝚂𝚂𝚄𝙽 ̄