Kuroo Tetsurou

5K 218 18
                                    

Advertencia: Este one shot tiene contenido que probablemente de cringe por lo mal redactado que esta(¿), si eres pequeñx no lo leas, pero se que no me harás caso así que, solo escribo esto para como buena escritora advertir de la situación y así cuando ustedes digan "que cringe" yo les responda "les advertí"

~~~~~~~~~~~~~~~🌸🌸~~~~~~~~~~

--entonces, deberíamos empezar con tu tarea.
Actualmente (N) se encontraba en sus tan "preciadas" clases particulares, la razón era sencilla había reprobado dos exámenes de química, por lo que sus padres decidieron contratar un profesor particular para que le ayudara a estudiar la materia, y como "el gran" Kuroo Tetsuroo era uno de los mejores estudiantes en esa área él se ofreció a hacerle las clases.
--Muéstrame los ejercicios que te había dejado—Ordenó el chico mientras buscaba en un libro la lección del día de hoy.
--¿Los ejercicios?—pregunto (N)
--sí, muéstrame los ejercicios.
La fémina acercó su cuaderno en el cual tenía solo dos ejercicios hechos—Esto está incompleto (N)—Kuroo miraba a la chica como si intentara regañarla con la mirada.
--Lo sé—respondió apenada la fémina.
--¿Por qué están incompletos?
(N) trago en seco—verás, últimamente he estado muy ocupada así que no pude hacerlos—Mintió, simplemente se le habían hecho difícil los ejercicios y había decidido hacerlos otro día, aunque luego se le olvido la existencia de esos ejercicios.
Kuroo suspiro—entiendo, en ese caso debes de estar cansada—hizo una pausa como si intentara pensar qué hacer en ese momento--¿Quieres que te ayude a repasar algo más fácil, o alguna otra materia?
--¿Podríamos estudiar otra materia?
Kuroo asintió, tenia que cumplir con su "deber de profesor", por algo los padres de (N) le pagaban—Entonces guarda tus libros, no los utilizaremos.
La chica estaba algo confundida—¿Todos?
--sí, todos—Kuroo observó a la fémina—para esta lección no los necesitaremos—dijo mientras se sentaba en la cama de (N) y palmeaba a un costado en forma de invitación para que la chica se sentara.
(N) se sentó al lado del chico algo curiosa--¿Qué es lo que piensas hacer?
Kuroo al escuchar la pregunta de la chica simplemente sonrió y se posiciono de forma en que (N) quedara sentada entre medio de sus piernas—Te daré unas clases especiales—canturreo.
Ahora la fémina se encontraba aún más confundida--¿Clases especiales?
--Así es—Kuroo sonrió—te daré un masaje—dijo mientras comenzaba a masajear los hombros de la chica.
(N) negó divertida, por un momento realmente pensó que el chico le haría clases-bobo.
Kuroo simplemente ignoró el comentario de la chica y siguió masajeando el cuerpo de está pasando de los hombros a la cintura,  para finalmente llegar a las piernas de la chica, provocando un sonrojo en (N), el hecho de que el chico tuviera sus manos en sus pierna, tan solo a centímetros de su intimidad le causaba nervios y el hecho de que kuroo estuviera masajeándole los muslos no le ayudaba, de cierto modo le causaba una excitación no deseada provocando que su sonrojo aumentara y respirara entre cortado.
--¿te encuentras bien?—Pregunto inocentemente el chico, aunque obviamente él sabía que era lo que le sucedía a la chica.
--s-sí, ¿Por qué la pregunta?—respondió de forma entrecortada.
--porque estas roja y con la respiración entrecortada—kuroo colocó su mano en la frente de la chica empujándola levemente hacia su cuerpo—al parecer no tienes fiebre—hizo una pausa—acaso...¿te excitaste?—susurro en el oído de (N)—no me digas que el simple hecho de que tocara tu cuerpo te excito.
(N) simplemente guardó silencio, sabía que si decía algo sería utilizado en su contra.
--tomaré ese silencio como un sí, así que intuiré—el chico dejó un pequeño beso en el cuello de la fémina—que estas mojada, pervertida—susurro ronco en el oído de la chica.
--me-mentira—tartamudeo la chica mientras kuroo deslizaba su mano hasta la intimidad de esta.
--pues parece todo lo contrario—el chico deslizó uno de sus dedos por la intimidad de (N) sintiendo como los fluidos de esta ya le habían mojado las bragas—sabes, te daré clases especiales.
--¿Q-que quieres decir?
--hoy te daré...clases para adultos—susurro en el oído de (N)—así que quiero que relajes todo tu cuerpo
(N) no sabia que hacer, se supone que deberían estar estudiando no haciendo eso, aunque claro que no se quejaba, el hecho de que kuroo la estuviera tocando no le desagradaba.
                   [***]
(N) ya no se encontraba del todo consciente, el hecho de que kuroo estuviera estimulando su intimidad la tenia cegada por el placer y simplemente estaba jugando con la intimidad de la chica por encima de las bragas.
--por tus expresiones puedo decir que realmente te gusta lo que hago—el chico dejaba pequeños besos en el cuello de (N)—en ese caso quiero que me muestres mas expresiones de ese tipo, así que meteré mi mano en tus bragas
La chica simplemente asintió, sabía que si decía alguna palabra todos sus intentos por no gemir serían en vano.
Kuroo sonrió, había recibido la respuesta que esperaba, así que simplemente hizo lo que había dicho que haría, metió su mano en las bragas de la chica—recuerda que esta es tu clase para adultos, así que tienes que prestar atención—el chico sin previo aviso introdujo dos de sus dedos en la chica—waah, mis dedos entraron como su hubieran sido succionados.
(N) dio un gemido, gemido que fue seguido de otro y otros al sentir como el chico movía sus dedos en simulaciones de embestidas, a pesar de que tal vez quería decir algo, de su boca no salían mas que gemidos, gemidos de fueron silenciados por un beso.
--No tienes que forzarte a hablar—hablo kuroo sobre los labios de la chica—solo disfrútalo, pero no seas tan ruidosa, tus padres nos descubrirán.
(N) mordía su labio con fuerza y de vez en cuando besaba a kuroo con el fin de silenciar sus gemidos, se le había olvidado el hecho de que sus padres estaban en casa, y si los descubrían ambos jóvenes estarían muertos, aunque el hecho de que kuroo aumentará la velocidad de sus dedos no ayudaba para nada.
                  [***]
--tus piernas tiemblan demasiado, no me digas que te volverás a venir
--s-si—respondió la chica entre gemidos, ya era la segunda vez que se venia por el simple hecho de que Kuroo la estaba sobre estimulando.
--realmente no puedes resistirte—el chico, que en algún momento metió su mano en la blusa de la chica, ahora también se encontraba jugueteando con lo pechos de la fémina.
(N) estaba recibiendo demasiado placer, y kuroo lo sabía gracias a que los gemidos de la chica se escuchaban por toda la habitación.
Kuroo había sacado sus dedos de la chica--mis dedos ahora están pegajosos, debo admitir que te esforzaste en tu clase de hoy—dejo un corto beso en la frente (N) quien se encontraba con la respiración entrecortada—recuerda que mañana también te tienes que esforzar en tus clases...para adultos.

~~~~~~~~~~~~~~~🌸🌸~~~~~~~~~~

Se que nadie me pidió esto, y se que había escrito que no haría smut, pero estaba de cumpleaños una amiga mía y este fue su regalo de cumpleaños (aparte le había prometido como hace 8 meses que le haría un smut de kuroo) y eso :D
~nanodayo.

HAIKYUU!! One-Shots|| (pedidos Cerrados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora