Prólogo

44 4 2
                                    

Hay mitos y leyendas, de que si alguien escala el monte Targon encontraran un camino que le indicara su destino, hay otros que dicen que obtendrás un poder nunca, antes visto, hay otros que dicen que encontraras las respuestas a todas a tus dudas de la vida y hay otros que simplemente reciben un destino nunca antes visto.
Ya se un poder para proteger a los demás, un poder para la guerra o  un poder con creencias distintas. Es claro que Targon esconde muchas sorpresas, pero esta historia no se enfocaría en este lugar.
Nuestra historia se enfocaría en un chico, cuya vida fue compuesta por mentiras . . . mentiras que el no se daría cuenta pero que en algún punto de su vida serian reveladas, mostrándole la verdad absoluta de su vida . . revelando lo que en verdad es el.

Pero para empezar esta historia vayamos al lugar donde comenzó todo.

En Noxus.

Una utopia en donde la fuerza y el coraje son la clave para la guerra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una utopia en donde la fuerza y el coraje son la clave para la guerra.

Un lugar donde la gente vive de la guerra, de la conquista y del poder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un lugar donde la gente vive de la guerra, de la conquista y del poder. Si, Noxus es un lugar para algunos increíbles y para otros un lugar de dolor y sufrimiento y era obvio el por qué lo consideraba de esa manera, pues habían realizados acciones que marcarían de por vida la nación.
Y no era de extrañar que una o dos naciones estuvieran en su contra, en fin, la historia de este chico se enfoca aquí, pero más precisamente en la torre principal de Noxus, en donde el gran General Darkwill lideraba estaba nación para resolver todo tipo de conflicto y claro para llevar su nación a la victoria.
Aunque había ocasiones en donde el general tenía que resolver conflictos algo pequeños y estor conflictos eran provocaos por 2 niños. Mark, un niño de apenas 9 años, quien tenía una actitud tímida e inocente y Oriax, un niño de 10 años, quien tenía un espíritu de ser alguien problemático y claro, también ser el hijo del general.
Ambos niños se encontraban en la oficina del general, pues habían hecho un gran desastre en la nación, debido a una carrera de carruajes que tuvieron, pues habían destrozado un mercado, una estatua y un puente que estaba siendo construido.
Darkwill tenía que lidiar con los problemas de estos chicos y si bien, era tolerante con ellos, pues esta vez ya no lo seria pues tomaría la decisión correcta para resolver este conflicto y era meter a los chicos en el batallón de Noxus.
Los chicos se sorprendieron por la respuesta del general, Oriax al escuchar lo que dijo su padre se alegró ya que soñaba ser un soldado noxiano, mientras que Mark no le gustaba la noticia del general, ya que no quería ser un soldado noxiano sino unirse de creación de armas de Noxus.
Mark le pidió al general, que no quería ser soldado sino crear armas de Noxus, pero el general le negó eso y le dijo que sería un soldado noxiano . . . Mark ya no tenía otra opción que ser un soldado noxiano. Pues, aunque no le gustaba para anda la idea, él sabía que si se negaba sería aún peor, así que decidió guardar silencio y aceptar el “castigo” que le dio el general. Una vez que terminaron de hablar con el general Darkwill, los chicos salieron de su oficina y comenzaron a caminar por el pasillo de la torre principal de Noxus, ya que ese lugar era en donde el general Darwill podía observar su nación.

Mientras los chicos caminaban, Oriax estaba muy emocionado por ser un soldado, pero al ver que Mark estaba muy desanimado, decidió acercarse a su amigo para animarlo un poco.

Oriax: Oye anímate, Mark - lo dijo con una sonrisa mientras lo miraba - Seremos unos grandes soldados noxianos.

Mark: Lo se pero no me gusta la idea de que dijo tu papa - lo dijo desanimado mientras lo miraba - tú sabes que mi sueño era en diseñar armas para la nación e incluso dibujo planos para algunas armas.

Oriax: Como la resortera que creaste con palitos de madera y que solo duro un día.

Mark: No sabía que la madera estaba podrida y . . .

Oriax: Bla, bla . . .

Mark: ¡¡Oye!! – lo dijo un poco molesto

Oriax: Perdón Mark . . .  pero tu sabes que me aburro cuando explicas tus planos, las funciones que hace, los fallos que tuviste, etc. - Lo dijo un poco serio mientras seguía viendo a Mark.

Mark: Entiendo, pero al menos me escuchas y no te burlas de mí, como los demás niños - lo dijo desanimado mientras lo dejaba de ver.

Oriax: Cierto, pero . . . - lo dijo mientras ponía su mano en el hombro de Mark y dejaba de caminar - esos niños ya no volverán a molestarte cuando vean que te vas a convertir en un soldado
Mark: ¿Lo dices en serio? - lo dijo un poco sorprendido mientras lo miraba y dejaba de caminar.

Oriax: Claro, además . . . escuche que a las chicas les gustan los soldados - lo dijo con una sonrisa - así que imagina cuantas chicas se figaran en nosotros.

Mark: Bueno . . . no lo había penado - Lo dijo con una leve sonría.

Oriax: Si Mark . . . solo piénsalo, tendrás a las chicas que más te gustan incluyendo la comida y claro, también las armas - Lo dijo mientras le da un leve golpe en el brazo de Mark.

Mark: C-creo que tienes razón - Lo dijo mientras se ríe un poco.

Oriax: Claro que si . . . “boztezo” . . .  Bueno ay que descansar . . .  ya que mañana nos tenemos que levantar temprano para iniciar nuestro entrenamiento – lo dijo mientras continuaba caminando.

Mark: Lo sé – lo dijo mientras los seguía - por suerte, ya me acostumbré a levantarme temprano.

Oriax: Eso es verdad, aunque no entiendo ¿por qué tienes que levantarte temprano, todos los días? – lo dijo serio mientras lo miraba

Mark: Es por mi mama, Oriax . . .  ella me está enseñando algunos hechizos – lo dijo sonriendo mientras lo miraba.

Oriax: ¿Hechizos? - lo dijo sorprendido.

Mark: Si, ella me esta enseñando la magia y además me dijo que me enseñara un hechizo muy especial.

Oriax: Bueno, pues espero y sea un hechizo para ser inmortal o convertirte en un dragón cuando estemos en guerra.

Mark: Lo sé, "hermano” - lo dijo con una sonrisa.

Ambos chicos continuaron su camino pues esto solo era el inicio de su viaje y a pesar de que eran pequeños y además muy buenos amigos, casi como hermanos . . . ellos, llegarían algo muy importante, que ocasionaría el fin de una gran amistad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destinos DivididosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora