uno

1.2K 130 26
                                    

na jaemin
¡ya quiero verte!
visto 9:30 am 

huang renjun
¡yo también, jaemin!
¿a qué hora llegas?
visto 9:31 am 

na jaemin
voy saliendo, tal vez en diez
horas aproximadamente, el
avión está por despegar.
te aviso al llegar. te amo.
visto 9:33 am 

huang renjun
¡te amo! buen viaje.
enviando...      

«🌻»

jaemin

me encontraba jugando en el ordenador en mi habitación, ya eran las 10 de la noche, mamá se había ido a dormir tras un largo día de trabajo, papá recién había vuelto también. la casa estaba silenciosa y oscura, incluyendo mi habitación, claro, si no fuera por la luz de la pantalla. 

¡oh! las gafas de pasta negra resbalan por mi nariz, así que prefiero acomodarlas en su lugar.

me encuentro jugando uno desde mi cuenta de facebook, ninguno de mis amigos está conectado, mucho menos mi novio; jisung. 

ese chico ha cambiado bastante conmigo, desde que conoció a ese tal chenle, asiste a fiestas los fines de semana, ya casi no viene a casa, ni siquiera cuándo mi madre lo invita a comer, ¿ya no me quiere? 

en fin, estoy por iniciar una partida en modalidad de dos. huang renjun, así se llama mi compañero de juego. 

la partida comienza y ambos tenemos buenas cartas para una jugada increíble, ¡bravo! logramos ganarle al equipo contrario.

nunca me había divertido tanto en una partida de uno, sobre todo porque compartimos reacciones durante el juego y celebramos la última carta que le quedaba. decido darle me gusta y agregarlo a mi juego para jugar otra ronda. 

son las 3 de la mañana y ese tal renjun y yo continuamos jugando, el sueño me está venciendo, por lo que decido ignorar la última invitación ya que me quedé dormido en el ordenador. 

son las 10 de la mañana, es sábado, mamá y papá no están. tomo la laptop y bajo a tomar el desayuno que me dejaron ya listo, aunque frío.

la enciendo y reviso el facebook. 

huang renjun te ha enviado una solicitud de amistad. Acepté. Ahora somos amigos. 

huang renjun
¡hola! ¿me recuerdas?
visto 10:05 am 

na jaemin
¡por supuesto! buen juego el de
anoche, perdón por quedarme
dormido, el sueño me venció.
visto 10:06 am 

huang renjun
lo mismo digo, eres muy
bueno jugando uno jajaja
deberíamos jugar de nuevo
hoy, ¿qué dices? tal vez así
te perdone por dormirte.                       
visto 10:08 am 

na jaemin 
nos vemos en la noche para
jugar y gracias por la solicitud
visto 10:09 am 

huang renjun
gracias a ti por aceptarla,
jaemin, pero debo dormir,
en unas horas jugamos.
visto 10:10 am 

renjun luce un chico amigable. m encuentro stalkeando su perfil, parece muy risueño y divertido. sus publicaciones derrochando gracia con sus chistes y parece tener muy buenos amigos. ese tal lee donghyuck llamándolo idiota entre risas y renjun respondiendo un así me quieres, hyuck. 

me parece tan interesante. estoy revisando sus fotos, ese chico me hace sentir una calidez en el pecho con esa sonrisa en sus fotos.

estoy reaccionando a cada una de ellas con un corazón, ¿por qué? no lo sé. 

Cyberlove  ღ JaemrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora