♡Capítulo 1♡ "Inauguración"

43 1 0
                                    

Salir corriendo desesperada de un lugar, deseando que nada de eso hubiera pasado, queriendo retroceder el tiempo para evitar lo ocurrido. Llorar desconsoladamente pormientras que pensabas en lo feliz que habías logrado ser por fin con esa persona y darte cuenta que te has convertido en una más de las personas con el corazón roto.

~~~ 10 minutos antes ~~~

-___ Hoy será la última vez que estarás con Andrew antes de irte a Noruega?

- Si y no sabes lo triste que estoy, lo amo tanto y el tener que irme lejos de el miles y miles de kilómetros es horrible.

-Bueno ___ es hora de que nos separemos- dijo Alice, mi mejor amiga de toda la vida pormientras que me daba un cálido abrazo

- Deseame suerte con Andrew

- Claro linda - me gritó por mientras que se alejaba lentamente.

Iba caminando a la dirección donde nos quedaríamos en juntar mi novio y yo. 3 años de relación y una hermosa por cierto.

Me detuve encontrandome con la peor escena del mundo, esos dos labios juntos, de esas dos personas, mi novio y una chica completamente desconocida por mi. Por un momento mis piernas empezaron a temblar. El se dio cuenta de mi presencia pero sólo hizo una mueca y agachó la cabeza.

Y aquí estoy yo, corriendo a toda velocidad, sin darme cuenta de lo que está pasando a mi alrededor hasta que logró poner un pie en mi casa y encerrarme en mi cuarto, mi único refugio confiable donde mi llanto se camufla tan bien como la tristezas del mundo.

--------------------------------
Mensaje Alice:
-___ calmate cariño, está todo bien es un estúpido más.

-Y por qué a mi? Yo jamás e traicionado a alguien y menos a el, no entiendo porque me pasa esto a mi, no lo merezco

-Nadie lo merece cariño.

-El amor vale mierda Alice, es una basura.

-No ___ sólo que tienes...

- No tengo nada Alice, ya no creo más en el amor, no quiero volver a estar con alguien.

-Tienes un corazón solitario?

-Soy parte del lonely Hearts Club

-Y que se ssupone es eso?

-Mi propio grupo donde la única regla será ser un corazón solitario.

Fin conversación

6:30am Aeropuerto Noruega

- Hola padre - dije por mientras que le daba un gran abrazo y mironeaba al chico que estaba a su lado.

-Hija el es Justin, va a vivir con nosotros, pueden ser grandes amigos.

Un chico alto, delgado y guapo, pero en su mirada había algo que lo hacía parecer indefenso

-Hola - Dijo el en un tono frío.

- Un gusto - dije depositando un beso en su mejilla, lo que a él le pareció raro.

Me miro con odio un par de segundos y luego se retiró caminando solo.

- Tranquila ___ ya se le va a pasar, debe estar nervioso.

-Vale pa - Le dije por mientras que caminaba tras el chico.

Y este se convirtió en el momento más raro de toda mi vida. Le agarré el hombro para que se diera vuelta y este agarrandome de la cintura y apretandome hacía el sin soltarme, recostando su cabeza en mi hombro y yo sin entender nada.

Me susurró un par de palabras en el oído y sentí como si mi corazón se destrozaba lentamente otra vez, comprendía muy bien lo que el estaba enfrentando. Se separo de mi y nos fuimos caminando por mientras que el me contaba cosas. Ahí fue cuando me di cuenta que no soy la única persona a la que le rompen el corazón sin motivos.

------------------------------------------------------

Espero que les gustee :( si quieren dar ideas bienvenidas son :3 por ahí está mi wtsp si quieren aportar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LonelyHeartsClub-Justin Bieber y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora