Un nuevo ser nace

536 38 13
                                    

narrador= hola
personaje hablando= no pero
personaje pensando o que lo dice en la mente=( tal vez)
escritura= a las tal horas
radio, televisión o teléfono= *el lobo*

sin mas que decir comencemos 
____________________________________

Pasaron 4 años desde que Inko dio a luz a un pequeño peliverde alborotado con pecas ojiverde llamado Izuku.
El niño era muy curioso en el bosque era muy querido por los aldeanos, su madre y los animales de el bosque.

Un día Izuku estaba en el bosque haciendo Parkour.
El se sube a un árbol para ver el paisaje ( era de noche) el podía ver cómo luces o fuego en una parte donde su mamá le decía que no podía ir, el se asombraba por la vista que daba aquel lugar.

El niño levanto la cabeza para ver a la luna llena y por alguna razón Izuku le aulla el no sabía porque pero después de transforma en un lobo pequeño color verde.
El se sorprende ya que el se sentía en cuatro patas, el se baja de el árbol y va a un río sercano y ve que ahora es un lobo el va con su mamá y le dice.

Izuku- mamá mira tengo un quirk, y es fabuloso, me puedo comunicar con los animales y me puedo transformar en un lobo

Inko- ese quirk es asombro hijo podrás ser un fabuloso heroe como siempre quisiste (eres igual que el)

Izuku-eso ya lo veremos mamá, seré el mejor heroe del mundo

Se preguntarán y como Izuku sabe de eso pues es por qué luego el aire ( viento ) traía hojas con contenido que decía “ los héroes salvan a evitar un robo" “los quirks más fuertes de el mundo" se preguntarán y que era pues era periódico.
El al descubrir eso le dijo a su mamá y ella le contó todo el al saber que es un héroe se emociono que ahora ese es su sueño.

Después de que Izuku despertara su “quirk" empezó a entrenar.
Después de unos años ( específicamente unos 4 años), Izuku ya era fuerte era un poco más tonificado aún que era un niño de 8 años.

Después Izuku en el mismo transcurso de los 4 años Izuku entreno su “quirk,pasaron otros 4 años y un dia llegaron unos estraños a la aldea Izuku se transforma en lobo qué ahora su tamaño era un poco más grande que un lobo común.

Izuku salto para proteger el bosque y a la aldea, los desconocidos activan su quirk pero ellos se sorprendieron al ver a un lobo casi más grande que uno normal, Izuku iba a dar un mordisco a uno pero una voz lo detiene.

?????- YA BASTA PROTECTOR.

Dijo la voz que hizo que temblara de el susto era el chamán de la aldea que venía junto con unos guerreros.

Chaman- Protector ellos no vienen a lastimar al bosque vienen para hablar.

Los extranjeros se sorprendieron ya que el chamán tranquilizó al lobo y que descubrieran que querían hablar con ellos.
Después de eso Izuku asiente y se va.

Chaman- Al parecer están sorprendidos pero tranquilos el lobo no es malo solo es sobre protector, pero vengan los estábamos esperando

?????- Claro que sí señor

Después de eso el Chamán, el grupo de guerreros era seguido por los extranjeros hasta llegar a un apartado donde los extranjeros se sorprendieron al ver cómo todos vivían en armonía.
Una niña de la aldea abraza a un extranjero que tenía una sonrisa, era alto y fuerte, la niña le da una flor a lo que la mayoría de los extranjeros se enternece por tar acto de la pequeña.

???- parece que eres también popular aquí ALL MIGHT (AM)

AM- jajaja no me preocupa ni un poco Mightnight ( no sé cómo se escribe)

Izuku el lobo verdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora