- ᴛʀᴇs -

1.1K 113 0
                                    

El mareo que sentía se hizo más intenso, llevo su mano hacia su cabeza sosteniendose de ahí. Desorientado miro a sus alrededores, no conocía para nada aquella habitación, y tampoco había alguien a lado suyo.

Por lo que observaba era una habitación de colores negro, gris y rojo, aquellos colores estaban pintados en figuras si se podría decir geométricas. Una puerta cuál estaba a lado de un armario no tan grande. Si pensaba con más detenimiento podría deducir que ese era el baño.

Al pasar un poco el mareo levanto la manta que tenía, dándose cuenta que no tuvo algún contacto sexual durante la noche de ayer..... Pero si notaba el cambio de ropa que tenía, un pantalón de pijama cuadriculado y una camisa blanca.

Se levantó sintiendo el frío suelo, náuseas comenzaban a ser presentes, camino con rapidez hacia la puerta, agradeciendo que era el baño, dirigió a el water incandose para terminar vomitando lo que parecía... Lo que fuese que era eso, no quería pensar que estaba expulsando.

Pasaron unos segundos o tal vez minutos, cuando terminó de expulsar aquel líquido. Iba a levantar su cabeza cuando sintió que alguien había puesto su mano en su espalda. Con un ligero miedo levantó su mirada, dándose cuenta que era Volkov.

Cruzaron miradas, uno mirando con agradecimiento el que le ayudase y otro con bueno... Apoyo y tal vez enojo.

Sin decir nada solo le entrego unas servilletas para que se limpiara, este las tomo y limpio por lo menos su boca, ya después se daría una ducha.

— Gracias....

Este capítulo lo escribí
mientras comía xd que
perro asco pero bueno jsjsjss
Recomiendo que
pongan la música que puse
ya que estaba escuchando
eso mientras lo escribía,
tomen awita y cuidense

ʟᴏ sɪᴇɴᴛᴏ, ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ -  ᴠᴏʟᴋᴡᴀʏ (ɴᴀᴅᴀɴᴡᴀʏ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora