Tranquilo Jumpol, piensa muy bien cómo vas a reaccionar, no sería muy bueno que en las noticias saliera tu cara junto a un título de " Actor Thailandes asesina a golpees a su mejor amigo por tocar demasiado a su compañero".Pero mierda como lo ponía todo esto, sabía perfectamente que Gun estaba jugando y todo por lo de la otra noche.
Cómo fui tan idiota de dejarme convencer por Oab para asistir a ese lugar, claro de seguro ese lo tramo y ahora tocaba tragarme esto.
Basta ya no aguantaba así que mejor me iré, Gun podía seguir jugando pero se aseguraría de cobrarselas a Oab y Tay.
Estaba a punto de llegar a la salida cuando - Papii.. ¿ya te vas? - una mano se posa en mi pecho.
Si.. al parecer no hago falta aquí.. - dije evitando mirarlo.
Pero.. Papii eso no es cierto - me dice mientras me empuja hacia un lado en un rincón donde nadie puede vernos.
Sus manos recorren mi pecho lentamente hasta llegar a mi cuello donde lo rodean para después jalarme hacia abajo hasta casi rozar nuestros labios.
Papii.. - besa cerca de mis labios - Sabes.. - da pequeños besos en mi cuello.. - Para mí.. - me chupa y muerde un poco.. - Eres único.. - baja más mi cabeza para juntar nuestros labios.
Pronto ese beso se vuelve intenso, mi manos que estaban hacia los lados ahora están agarrando ese trasero delicioso para acercarlo más, mientras lo giro para pegarlo a la pared.
Nuestras bocas fundidas de manera tan increíble, pero no es suficiente necesitaba más, quería enterrarse en él, hacerlo tan duro que no pudiera pensar en nada.
Pronto olvidó que se encontraban en un lugar público lleno de gente donde podían verlos y saber lo que hacían perfectamente.
Estaba besando su cuello - Papii.. crees que está bien mentirme.. - demonios.
Yo nunca te eh mentido bebé.. - le dije.
Entonces que fueras a ese lugar y.. estuvieras rodeado de chicas.. ¿no cuenta? - lo miré esto no era bueno.
No había solo chicas.. - su mirada se puso más intensa.
Pero a tu lado solo eran chicas.. sabes que eso no está bien verdad.. - nos miramos - creí que ya lo habíamos dejado claro.
Bebé.. solo hablamos ni siquiera las toque.. - demonios - Oab estaba conmigo puedes preguntarle.
Y ellas, ¿te tocaron? - volvió a besar mi cuello, demonios como quiere que responda si hace eso - contesta Papii.
Um.. no recuerdo.. - dije mientras chupaba mi oreja.
Entonces.. si no recuerdas.. puedo hacer lo mismo.. - abrí los ojos.
NO.. nadie puede tocar lo que es mío.. y no creas que no vi como Tay lo hacía.. hablaré luego con él.. - lo pegue más a mí.
Vayamos a casa bebé.. - ya no aguantaba.
Estaba tan caliente, solo podía pensar en tenerlo debajo suyo y estar tan profundo en ese lindo agujero.
Me besó lento, chupando mi labio hasta dejar una marca - No podemos Papii, debemos estar un rato más.. que dirán si nos vamos tan rápido.. eso no está bien.. - dejo de abrazarme y se separó.
Sus labios estaban hinchados y se veían deliciosos - No creo que se den cuenta.. - intente agarrarlo pero fue más rápido.
Solo un poco más Papii.. - me dice mirándome, de arriba a bajo y deteniendo su mirada en mi entre pierna.
Será mejor que.. te calmes un poco.. nos vemos en un rato Papii.. - y se fue dejándome así.
Oh no en serio se las cobraría a Oab y Tay, esto no se quedaría así, ahora tenía que intentar calmarse hasta que a su pequeño se le antojara irse, por qué si, se irían juntos de eso no había duda.
=========================
Hola 👋
Estoy de vuelta con una pequeña continuación para agradecer que le hayan dado mucho apoyo a la primera parte..
Gracias, Gracias 🙇♀️
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑO DEMONIO II [[ TERMINADA ]]
FanfictionCuando crees que todo podía ser más tranquilo, te das cuenta de lo equivocado que estás.. es solo el principio.. _______________________________ - OffGun - Alguna situaciones en las que Gun es travieso (y quiza Papii también 🤭)