CORTE!! - Por fin habían terminado de grabar.Quería irse estaba a punto de arrastrar a cierto pequeño y no le importaría que se dieran cuenta.
Solo de recordar cómo había estado durante toda la grabación hacia que su cuerpo se calentará.
Jennie se había dado cuenta, bastaba con verle la cara, simplemente Gun andaba desatado.
Pero claro sabía muy bien por qué, había escuchado cuando Jennie dijo acerca de presentarme a una amiga que quería conocerme.
Según ella podría ser mi tipo, aún no entendía por qué dijo algo así y más sabiendo que Gun estaba cerca, esto le iba a costar, su pequeño no lo dejaría pasar.
Toda la grabación se la paso molestando a Jennie y dejando más que claro que no estoy disponible.
No iba a negar que eso me encantaba, verlo actuar así me emocionaba y hacia que estuviera en las nubes.
P'Off podrías dejarme en el centro comercial - ¿P'Off?.. espera que pasaba.
Cómo que P'Off.. no me gusta que me digas así.. - estaba molesto.
Pero es tu nombre o ¿No? - mi nombre..
Haber, que es lo que pasa bebé.. dímelo, no andemos así sabes que conmigo todo debe ser directo.. - así debe ser claro.
No entiendo por qué te molesta.. solo dije tu nombre, no debes ponerte así, es injusto.. - se fue acercando poco a poco, sus manos recorrían mi pecho.
Claro.. solo mi nombre, no te hagas el inocente.. - hizo un puchero adorable, debo decir que casi olvidó todo, cuando quedamos así de cerca.
Poco a poco, sin darme cuenta ya estábamos dentro del camerino, un empujón y quedé sentado en el sofá, Gun arriba de mi a ahorcadas y sus manos sujetando mi cara.
Sabes.. hoy no fuiste un buen chico.. P'Off.. - otra vez ese "P'Off".
Bebé.. yo solo estuve como siempre.. - demonios en esa posición su trasero estaba directamente en mi erección.
No.. no.. hoy P'Jennie te tenía en la mira P'.. - lo besé, no quería que me volviera a llamar así.
Delicioso.. podría pasar todo el tiempo así, mis manos acariciando su espalda hasta ese trasero hermoso.
Mis labios saboreando sus labios y recorriendo su cuello para sacar esos gemidos que lo ponían duro en un segundo.
P-papii - decía mientras besaba su cuello y dejaba unas pequeñas marcas - Pa-para.. Uhg.. - un gemido escapó cuando chupe su pezón.
Espera.. Papii.. - no iba a dejar que me detuviera, ahora era mi turno de volverlo un poco loco.
Que bebé.. no te gusta - chupe su otro pezón, mientras mi mano se posaba en su trasero a través de su pantalón.
Mmm.. Aah.. Papii.. - si así debía de tenerlo siempre.
Dime bebé.. quieres que me detenga.. - sus ojos estaban nublados por el deseo y todo él se veía delicioso.
No.. no te atrevas.. - una sonrisa salió de mis labios.
Quítate el pantalón.. - le dije mientras desabrochaba mi pantalón para sacar mi erección.
Dios!.. era perfecto, se volvió a sentar encima de mi, nos besamos intensamente, chupe su labio, comenzó a moverse sobre mi erección poniéndola demasiado dura y con ganas de enterrarme en ese trasero.
Te.. gusta, Papii.. - su voz jadeante.
Sabes que si.. me encanta.. - podía quedarme así todo el día.
Agarró con la mano mi pene masturbándome haciendo que goteara y así lubricarlo, mientras su boca dejaba rastros en mi cuello, era increíble.
Pero ya no aguantaba por más que esto se sintiera de maravilla si no lo penetraba ahora mismo estaría a punto de volverse loco.
Bebé.. es delicioso lo que haces pero ya no aguanto - lo levanté un poco acomodé mi pene y me enterré en él - Mierda..
Papii.. ah.. aah.. Te sientes muy bien.. - se empezó a mover poco a poco.
Pero no era suficiente así que agarre sus caderas, me enterré más profundo y comencé a embestirlo más fuerte.
Tan apretado.. tan delicioso.. bebé.. - escuchar sus gemidos.
Si.. Papii.. más.. más duro.. - este pequeño era hermoso.
•••
Más tarde estaban vistiéndose y tratando de arreglarse lo mejor posible cuando Jennie entró.
Oh.. hola.. pensé que ya se habían ido.. - sonreí.
En eso andamos.. estás listo Gun.. - lo miré.
Si, Papii.. - se me acerca para depositar un beso en mi cuello.
Por cierto P'Jennie tenemos una conversación pendiente.. - más vale que se prepare.
N'Gun creo que me mal entendiste.. yo solo quería que mi amiga conociera a Off es su fan - en verdad quería saber que le haría su pequeño.
Ok.. si es así, entonces dile que para eso son los momentos después del evento - tenía que llevármelos sino estaba seguro que esto terminaría mal.
Ellos se llevaban muy bien y no podía permitir que esto los distanciar - Bueno mejor en otra ocasión siguen, vámonos bebé estoy muy cansado.
Lo miré de manera intensa y se sonrojo, era lindo - Nos vemos Jennie - agarre su mano y salimos rumbo a mi casa, por qué ni crea que con una vez ha sido suficiente.
=========================
Hola 👋
Gracias por leer ✌️, por cada 🌟 y comentar 😉
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑO DEMONIO II [[ TERMINADA ]]
FanfictionCuando crees que todo podía ser más tranquilo, te das cuenta de lo equivocado que estás.. es solo el principio.. _______________________________ - OffGun - Alguna situaciones en las que Gun es travieso (y quiza Papii también 🤭)