💚 ESPECIAL II 💚

672 78 4
                                    


Tenía dos días sin ver a Papii y aunque se habían mandado mensajes e incluso hablado por teléfono no era lo mismo.

Antes de eso ya había pasado una semana sin poder tener un momento juntos, tenían trabajos por separado, Papii estaba a punto de comenzar a grabar una serie mientras él tenía grabaciones de School Ranger  y eventos que cubrir.

Pero ya no podía aguantar sin verlo y sin tocarlo, anoche después de que hablaron lo decidió tenía que verlo costara lo que costara, aún si él le decía que se concentrará en el trabajo.

En ocasiones tocaba ser más decidido e ir en busca de lo que es tuyo, además según algunos chicos del staff había cierta persona muy interesada en su Papii.

Y no estoy hablando de alguna de las chicas de la serie sino de alguien que trabaja cerca de la locación donde graban, al parecer todo el tiempo le lleva cosas y trata de que Papii le haga caso.

Así que tenía que ir, dejarle más que claro que ese hombre ya tenía dueño y no iba a permitir que se lo quitarán.

Ya había ideado un plan para que Papii solo estuviera al pendiente de él, desde el primer momento en qué llegara a la locación.

Bien era hora de empezar con su plan, se había levantado un poco antes para arreglarse y poder terminar algunas cosas que le había pedido Godji ahora era tiempo de ir y encontrarse con Oab - una sonrisa iluminó su cara - sabía que era algo un poco bajo utilizar de esa manera a Oab pero sabía muy bien que Papii no aguantaba cuando él estaba cerca.

- Hola Gun.. - perfecto siempre puntual.

- Hola Oab.. vaya te ves bien, creo que estos días has andado algo ocupado.. -

- Gracias, aunque el que siempre se ve bien eres tú.. - sonrió - el trabajo me ha tenido de un lado para otro pero no puedo quejarme.

- Me alegra.. nos vamos, sabes que te agradezco mucho todo lo que me has ayudado así que hoy pago la comida.. - la cuál esperaba cierta persona estuviera más que interesada en ir.

- Ya te dije que eso no era nada después de todo somos amigos.. por cierto solo espero que cierta personita no se ponga como maniático e intenté matarme como en el Olympic donde andaba golpeando a medio mundo -

Me empecé a reír - Vamos Oab.. le tienes miedo -

- Tal vez.. sabes lo que me hizo la última vez, casi me muero cuando vi que en la oficina había un cartel con varias fotos no muy favorecedoras.. sentí demasiada pena.. -

- No lo creo.. yo no las vi.. - y era cierto Jennie le había contado pero no las vio ese día estaba grabando fuera.

- Bueno.. mejor vámonos - asentí.

Oab llevaba su auto así que nos fuimos en el, cuando llegamos al lugar donde íbamos a comer, él vio que estaban grabando algo así que me dijo que fuéramos a echar un vistazo.

Justo cuando nos acercamos Papii volteo y me miró de manera dulce con una media sonrisa, pero al mirar con quién iba su mirada cambio, se hizo más intensa.

Oab al darse cuenta simplemente suspiro, se acercó a mi oído y dijo - Eres un travieso pequeño.. y está comida va a ser cara créeme.. - yo solo pude sonreír.

- Puedo soportarlo.. - lo miré y volví a sonreír.

Al parecer Papii no perdió ni un detalle, cuando llegamos junto a él parecía querer matar a Oab, quien a su vez, ya había captado mis intensiones, se acercó más poniendo un brazo sobre mis hombros.

- Hola Off.. así que estás grabando por aquí.. que coincidencia -

- Hola.. y ustedes pasaban por aquí.. -

PEQUEÑO DEMONIO II [[ TERMINADA ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora