Segundo Día

68 13 2
                                    

A la mañana siguiente, como otra mañana más, observo tus movimientos, pero no me atrevo a decirte nada. Pareces un ángel caído del cielo , un dios griego que abandonó el Olimpo para torturarme con su belleza., ¿Qué te hice Afrodita? ¿Por qué has mandado a uno de tus hijos para castigarme? Yo por otro lado soy demasiado común, mi cabello castaño atado en una goma despeinado , mis ojos marrones y atrapados detrás de mis cristales , mi cuerpo escondido bajo mis jeans favoritos y una sudadera ancha para pasar desapercibida de las demás personas . ¿Debería de hablarte? , creo que sí pero hoy no es el día.

Una joven con un bebé se suben en la siguiente estación , al parecer ninguno de los jóvenes ni adultos que se encuentran sentados piensa ceder asiento , levantas la mirada y al ver a la joven en apuros te paras y le cedes tu asiento , ella te da las gracias y tu caminas hacia el otro lado del vagón justo enfrente mia, vuelves a abrir tu libro , yo te observo mientras Jennifer con su canción On the floor suena a través de mis auriculares.

Inconscientemente comienzo a tararear la letra , veo como una sonrisa aparece en tu rostro , no sé si es por mi o por algo que leiste en tu libro pero creo que es por lo último.

El resto del viaje sigo escuchando música mientras de vez en cuando te observo, tu presencia no permite que me concentre en lo que estudio para la universidad. Llegamos a mi parada y nuevamente me despido mentalmente.

El Tren Del Amor  (historia Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora