Cuarto Dia

52 11 0
                                    

Hoy es viernes , último día de la semana , último dia en que te puedo mirar ¿Qué es lo que harás este fin de semana? , los días se me hacen mas largos cuando no te veo , paso horas acostada en mi cama pensando en ti y en qué estarás haciendo en aquel preciso momento.

Jesse J me acompaña en este viaje con su canción WHO ARE YOU , mientras pienso que me depara este fin de semana sin ti , tal vez lea el libro que leias el otro dia, el cual me compré preguntándome porque ha de gustarte tanto , ¿Porqué te saca tantas sonrisas? , un libro que te hace sonreir debe ser muy especial y quiero compartir esa felicidad contigo.

Hoy traes una sudadera azul , se me hace muy extraño no verte de negro o blanco , a veces un ángel y otras un demonio , sonrío para mi, te ves guapo siempre.

Hoy ayudaste a una anciana a encontrar un asiento , eres muy bueno , aunque esa señora era bastante pesada , tú la ayudaste igual , el chico que se encontraba sentado era un egoísta , tú le ayudaste en entrar en razón y él le cedió su asiento a la anciana.

Hoy no sonries ¿ Te ha pasado algo?¿Has vuelto a discutir con esa chica ? O tal vez está triste porque yo no lo estoy, olvidé mi trabajo para la univerdad en casa , tendré una mala calificación , quiero que el dia que te hable estés orgulloso de mi.

Tarareo la canción mientras abandono la estación.

El Tren Del Amor  (historia Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora