Cap 2 México

1.7K 64 6
                                    

Narra Jean

Después de la noticia que me dio mi hermana quedé muy shokeado, no sabía como reaccionar está tremenda mala noticia, estaba demasiado nervioso, así que preferí decirle a la profesora que si podía ir a dirección  para poder retirarme de la Universidad, pero justo cuando me pare todo se volvió oscuro y mi cuerpo se golpeó con el piso. 

-Sr. León, ¿está bien?- dijo la profesora. 

-Si, profesora, estoy bien- dije mientras me levantaba, creo que me desmalle por dos segundos, literalmente. 

-Libardo, acompaña a Jean a la dirección, para que se vaya a descansar a su casa.- se acercó a la puerta y la abrió. 

-Si, profe- dijo mientras me ayudaba a juntar mis cosas. 

-Gracias, amigo- le dijo una palmada en la espalda 

-No hay de que, pero ¿estás bien?-me miro preocupado. 

-Si, la muerte de mis padres me tienen mal. -dije algo triste. 

-¡¿qué tus padres qué?!- dijo sorprendido. 

-Mierda, perdón, pensé que mi hermana ya te lo había dicho, pues tuvieron un accidente, no preguntes mucho por qué  no sé cuando ni donde, solo sé que tengo que ir a Colombia ahora mismo.-dije mirándolo fijamente a los ojos. 

-Iré contigo!-dijo el pelirrojo. 

-No, Libardo, yo solo iré para traer a mis hermanas.- dije serio 

-Yo voy contigo y punto- dijo serio también. 

Llegamos a la dirección, tocamos la puerta y entramos. 

-Alumnos, no los esperaba por aquí, ¿Qué necesitan?- sonrió mientras arreglaba algunos papeles. 

- Bueno, hace unas horas recibí una llamada de mi hermana dándome la noticia de que mis padres habían fallecido, quisiera ir a verlos una última vez y estar en su funeral- agache la cabeza. 

-Lamento tu perdida, te daré dos semanas de permiso para que te puedas recuperar de la pérdida, yo sé lo que se siente y sé que es muy duro.- dijo levantándose de su asiento para acercarse a una repisa y sacar un papel. 

-Muchas gracias, director. Quisiera pedirle otro favor, podría darle permiso a mi compañero para que él pueda ir conmigo y no tenga problemas con los profesores…- dije mirándolo a él. 

- Está bien, pero Libardo, tú solo tienes una semana, tienes demasiadas cosas que hacer aquí.- dijo sacando otro papel igual al anterior, luego los lleno y firmó. 

-Gracias, director- sonrió. 

-No es nada, se pueden retirar, aquí están sus permisos firmados. Libardo, tendrás que volver a más tarde el lunes de la próxima semana y tú, Jean el lunes de la siguiente semana.-dijo entregándonos los permisos. 

-Gracias- dijimos ambos. 

me enamoré de mi hermana - Jean y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora