-Lo siento mucho, sus padres han fallecido… -dijo el doctor que salió de la habitación donde los cuerpos de mis padres se encontraban.
-¿Qué? Doctor, por favor dígame qué no es cierto, no- dije para luego empezar a llorar, me quedé sola, sin mis padres, las personas que más quería en este mundo…
-Lo siento mucho- respondió el doctor para luego irse por donde había venido.
-Gracias, doctor- le respondí entre lágrimas.
-Ahora sí nos quedamos solas- dijo la chica de nombre Mae.
-Tendremos que avisarle a Jean, él tendrá que hacer algo, es el mayor, ¿no?- le mencione a Mae.
-Cuando se entere le va a dar algo, mejor inventemos algo y ya… -dijo Mae
-Es mejor contarlo ahora, mientras más tiempo esperemos se lo va a tomar peor, aparte si se lo contamos después de más tiempo también se va a enojar con nosotras… -le respondí para intentar hacer que entre en razón, porque si Jean se enteraba después de un tiempo y no ahora, no nos querría ver ni en pintura.
-Mm… Tienes razón- Me respondió.
-Carlitos, cuida a Mae, yo ya vengo- Le dije a mi otro acompañante
-Está bien, pero ¿adónde vas?- dijo agarrándome del brazo evitando que me fuera.
-Voy a la cafetería, y de paso voy a llamar a Jean para contarle lo que pasó…-dije sacando la mano del chico de su brazo.
-Está bien, pero cualquier cosa me avisas- me dijo para darse la vuelta y empezar a hablar con Mae.
-Claro-dije para irme.
Llegue a la cafetería y me compre un café, pensaba como decirle a Jean que nuestros padres habían fallecido.
Luego de un rato, por fin llame a Jean, pero como siempre, no me atendió, entonces tuve que llamar a Libardo, por suerte el sí me respondió.
-Hola, t/n, ¿Pasa algo? Estoy en clase.
-Hola, Libardo. Me puedes hacer un favor, pásame a Jean -le dije mientras me empezaban a caer lágrimas de nuevo.
-¿Estás bien? ¿Te pasó algo?- dijo preocupado, o bueno, por su tono parecía preocupado. De fondo se escuchaba como el profesor le pedía que colgara o saliera a hablar afuera.
-Libardo, dile al profesor que es algo urgente, y luego pásame a Jean, por favor, después te explico mejor- le dije mientras caminaba hacia el baño, ya que no quería que toda la gente que estaba ahí me viera llorar o escuchará lo que pasaba, a fin de cuentas, ese no era su problema.
-Ok… Ahora te lo paso.- escuche como Libardo llamaba a Jean y el profesor los regañaba y les pedía que se retiraran del salón.
-Hola… mm-se quedó en silencio unos segundos-¿cuál era tu nombre?, no me importa. ¿Qué quieres?
-Jean, no es momento para bromas. Mejor siéntate porque lo que te voy a contar es algo muy fuerte…-dije para luego callar unos segundos.
-¿Qué pasó? ¿Por qué lloras? ¿Te hicieron algo?
-Jean, no sé como decirte esto, nuestros papás... -dije entre lágrimas, estaba agitada.
-¿Qué pasa con MIS papás?-remarco el "mis"
-Nuestros padres… Fallecieron, tuvieron un accidente.- Escuche como él empezaba a sollozar
-¿Qué?-ya con lágrimas cayendo por sus ojos- eso no puede ser verdad!
-Sí, tuvieron un accidente y fallecieron…-le dije mientras secaba mis lágrimas
-No, no puede ser! Y-yo me voy para Colombia ahora mismo!- dijo alterado.
-Jean, no puedes venir así nomás, ya vas a terminar la jornada escolar, mejor espera y ya luego vienés. Después hablamos, ¿te parece?, solo te quería avisar…- mencioné con un tono más serio.
-¿Ustedes están bien? ¿Malexa ya lo sabe?
-Si, nosotros estamos bien, no te preocupes, y Malexa ya lo sabe, ella está con Carlos afuera de la habitación donde están los cuerpos de nuestros padres, yo estoy en el baño.
-Bueno, luego te llamó, adiós…-colgó
ESTÁS LEYENDO
me enamoré de mi hermana - Jean y tú
Rastgelet/n eres una chica muy tímida y nerd tienes a el hermano más popular del colegio Jean un chico fuckboy el más lindo de la escuela sin sentimientos muy protector contigo desde la muerte de tus padres empiezan a pasar demasiado tiempo juntos hasta...