☁Capítulo 1:
Narrador universal:
Era un día como cualquiera, pero este día era especial la Academia de Alfas, Omegas y Betas esperaba nuevos estudiantes, los cuales se convertirían en grandes héroes y/o Villanos (Los villanos y héroes tienen una alianza lo que significa que los villanos son Buenos y ellos luchan contra demonios) ¡La Academia U.A ha abierto sus puertas!
—Shoto... — Dice Endeavour mientras mira a su hijo con el uniforme de la u.a, recordandose cuando él iba a esa Academia *abraza a Shoto*
*Shoto corresponde al abrazo*
(Gracias por tantos comentarios en esa parte 😗✌ jajajja)
-- Prometeme que te cuidarás.
--Lo prometo...Padre. Dice Shoto mientras sonríe y mira a sus hermanos, Touya, Natsuo y Fuyumi.
En ese momento Shoto recoge su mochila y le da un último abrazo a Fuyumi y Natsuo, ya que Touya y Endeavour lo llevarían a la Academia, después de despedirse de ellos se sube al carro de Endeavour.
—Shoto. — Dice touya
— ¿Qué pasa Touya? — dice con un tono de preocupación mientras espera a su padre.
— Recuerda patearles el trasero a cualquier Alfa que te quiera hacer daño ¿Ok? — dice Touya enojado porque no quiere que le hagan daño a su pequeño hermanito.
— Ok, Touya. — en ese momento llega Endeavour y lo llevan a la Academia.
Al llegar todos se sorprendieron preguntándose a quien venía allí, muchos fans se acercaron y guardias tuvieron que detenerlos para que shoto bajara tranquilo, cuando el bicolor bajó de la limusina empezaron a gritar su nombre y al parecer los de la Academia también lo reconocieron, al lado del heterocromático había un pelirrojo que antes de que él entrara lo abrazó y le dio un beso en la frente, después todoroki se marchó al igual que la limusina.
El ruido y los gritos despertaron el interés de Bakugou, un Rubio de Iris color Rubí y a su grupo de amigos, cuando el rubio vio al bicolor no le despegó la mirada como diciendo "tu serás mi omega, solo espera..." Shoto entró a su salón y hubieron muchas personas que lo hostigaban hasta que llegó Izuku un Alfa temido, aunque era amable muchos omegas, betas y hasta Alfas lo temían.
— Fuera, dejenlo en paz. — dijo el peli-verde, todos se marcharon dejando al bicolor.
— Gracias — dijo shoto haciendo una pequeña reverencia, como si de un rey se tratase.
— No es necesario hacer eso tranquilo — dijo el peli verde con una leve sonrisa.
De pronto llega una chica de cabello castaño y un chico de cabello azul, el cual el heterocromático ya conocía.
— ¡Uraraka-san, Iida-san por aquí! -- Grita el peli-verde a sus dos amigos y shoto se asustó, ya que cualquier sonido aún siendo el más mínimo le asustaba.
— Hola deku-kun y...¿? — dijo la chica de cabello castaño.
— ¿eehh? Ah, sí soy Shoto...Shoto todoroki — respondió el bicolor con una sonrisa en su rostro.
— ¿T-tu eres el hijo de Endeavour, el héroe número 2, y hermano de D-dabi, el mejor villano? — dijo uraraka mientras Deku estába sorprendido ¿Tenian a una persona mundialmente famosa delante suya?
— Sí, Endeavour es mi padre, y Dabi mi hermano — dijo shoto.
Uraraka casi se desmaya pero Iida logró sostenerla.
ESTÁS LEYENDO
⁞ '✎ '𝑴𝒚 𝒅𝒂𝒎𝒏 𝒃𝒂𝒔𝒕𝒂𝒓𝒅;; 𝘉𝘢𝘬𝘶𝘵𝘰𝘥𝘰
Fanfiction➷ 𝘠𝘰𝘶 𝘮𝘢𝘺 𝘣𝘦 𝘢 𝘥𝘢𝘮𝘯 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘳𝘥, 𝘣𝘶𝘵 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘮𝘺 𝘥𝘢𝘮𝘯 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘳𝘥. _____________________________ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ☁ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚➶ 。˚ ︎ ┊...