☁Capítulo-7:
[Narrador universal]
Al llegar al lugar shoto vio a un rubio y en su mente se vio al rubio cenizo ojirubí, se noto un leve sonrojo en sus mejillas, al rato lo llevaron a una celda, parecía prisionero pero no lo era. En esa celda había otra persona.
-- El hijo de Endeavour...-- dijo la segunda persona en la celda.
-- ¿Q-quien eres? -- pregunto shoto.
-- Es una lastima que no me recuerdes, que no recuerdes a uno de tus amigos.
-- ¿¡DENKI!? -- el rubio le tapo la boca ya que no queria que nadie supiera que era el.
-- Shhh...Nadie debe saber quién soy.
-- ¿Por que?
-- porque eso alterará el plan de bakugou.
-- ¿El plan de bakugou? -- pregunto el bicolor.
-- Si, el me mando para cuidarte y para informale a los villanos lo que pasa aquí.
Denki kaminari, un Omega muy fuerte que estudia el curso de villanos, además de eso el es el novio del mejor amigo de bakugou, Kirishima.
-- ¿B-bakugou se preocupa por mí...?-- pregunto el bicolor.
-- ¡Si!
-- ¿p-porque? -- Dijo el bicolor con un leve sonrojo en las mejillas
-- No lo se, ¿porque le gustas? 7w7 -- respondió el rubio.-- ¿¡SHOTO!?
_______________________________
(Endeavour: a K vEo Un RiBaL!?
Xdxd mejor dejo mis pendejadas)
______________________________Si, shoto estaba rojo como un tomate, el heterocromático estaba feliz ¿por que? Porque su amor era correspondido, a el también le gustaba bakugou aunque fuera un griton.
-- ¿E-estas bien Shoto? -- pregunto el rubio eléctrico.
-- S-si.-- respondió el bicolor.
------------------------------
-- ¡Bro! -- grito el pelirrojo al rubio cenizo.
-- ¿Que quieres pelos de mierda? -- pregunto el rubio cenizo.
En ese momento ellos estaban en la cafetería con su squad, el bakusquad en una mesa y el dekusquad en otra, aunque faltaba una persona en cada squad.
Kirishima le susurro a bakugou en el oído diciéndole...
-- Ya tengo noticias de shoto.-- dijo el pelirrojo susurrandole a bakugou en el oído.
Bakugou casi se atraganta con la noticia, se quedó sorprendido.
-- ¿Que? -- pregunto el rubio para asegurarse que escuchó bien.
ESTÁS LEYENDO
⁞ '✎ '𝑴𝒚 𝒅𝒂𝒎𝒏 𝒃𝒂𝒔𝒕𝒂𝒓𝒅;; 𝘉𝘢𝘬𝘶𝘵𝘰𝘥𝘰
Fanfiction➷ 𝘠𝘰𝘶 𝘮𝘢𝘺 𝘣𝘦 𝘢 𝘥𝘢𝘮𝘯 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘳𝘥, 𝘣𝘶𝘵 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘮𝘺 𝘥𝘢𝘮𝘯 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘳𝘥. _____________________________ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ☁ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚➶ 。˚ ︎ ┊...