☁Capítulo-4:
[Narrador Universal]
Cuando los tres llegaron a sus habitaciones, entraron a las respectivas de cada uno, shoto se dió cuenta que tenía una pequeña carta en su bolsillo derecho y en su celular tenía 2 mensajes de Deku.
-- ¿Que es esto? -- dijo shoto abriendo la carta se quedo sorprendido al ver de quien era.-- ¿L-la carta es de Bakugou?
--------
(Lo que dice la Carta)
-hola, me quería disculpar por lo que dije ese día, lo se no fue muy amable de mi parte decirte eso...por eso me quería disculpar contigo, pero como soy un cobarde de mierda no puedo pedirte perdón cara cara.
Att: Bakugou Katsuki.
--------
-- ¿Amable? Que yo sepa el NUNCA es amable, bueno revisaremos los mensajes de Midoriya.-- shoto desbloqueo su celular, y leyó los mensajes de deku.
*****
(chat de deku y shoto.)
•Deku: Oye Todoroki-kun
¿estas ocupado?•Shoto: Mmmmm...no ¿porque?
•Deku: Pues te quería preguntar si quería salir.
•Shoto: ¿Salir,A dónde?
•Deku: No se Emmm... ¿salir a comer?
•Shoto: mmmm...Esta bien saldré contigo.
•Deku: ¡Genial! ¿Te parece bien el sábado?
•Shoto: sí, pero ¿a que hora?
•Deku: A las 3:00pm ¿Esta bien?
•Shoto: Sip, esta bien.
•Deku: Muy bien, entonces sería el sábado a las 3:00pm.
•Shoto: Ok, bueno me tengo que terminar mi tarea, nos vemos.
•Deku: Esta bien, adiós.
visto.
*****-- Muy bien, iré a hacer la tarea.-- shoto se fue a su escritorio (ya tenía su habitación ordenada y con sus cosas) al sentarse en el escritorio se puso a hacer sus tareas.
(....)
-- ¿Ves? Me prefiere a mí.-- dijo el peli-verde.
-- Tsk...seguro lo hace por pena nerd.-- dijo el rubio enojado.
-- ¿Que pasa ya estás celoso?-- dijo deku en un tono medio burlón, bakugou ya le iba a reventar la cara cuando su celular vibró.
-- Es un mensaje de Todoroki...-- dijo el rubio.
-- ¡¿EEEEH?!-- el peli-verde se quedó sorprendido.
******
(Chat de Todoroki y bakugou.)
•Todoroki: hola, bakugou.
•Bakugou: ¿Que quieres?
•Todoroki: ey, tranquilo solo quería decirte que acepto tus disculpas.
•Bakugou: Tch,como sea.
•Todoroki: a sí, si eres un cobarde en eso tienes razón pero lo de amable no.
•Bakugou: ¿¡QUE!? CALLATE MALDITO NO SOY UN COBARDE!!
•Shoto: No estoy hablando, estoy escribiendo y ahí nos vemos adiós :>
ESTÁS LEYENDO
⁞ '✎ '𝑴𝒚 𝒅𝒂𝒎𝒏 𝒃𝒂𝒔𝒕𝒂𝒓𝒅;; 𝘉𝘢𝘬𝘶𝘵𝘰𝘥𝘰
Hayran Kurgu➷ 𝘠𝘰𝘶 𝘮𝘢𝘺 𝘣𝘦 𝘢 𝘥𝘢𝘮𝘯 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘳𝘥, 𝘣𝘶𝘵 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘮𝘺 𝘥𝘢𝘮𝘯 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘳𝘥. _____________________________ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ☁ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚➶ 。˚ ︎ ┊...