Elecciones

22 3 0
                                    


Luego de haber finalizado la partida, Bull se marchó con aire triunfal a Bulls Diner, llevando consigo sus trofeos ganados y la insignia de rango 25.

—¡Lo logré, lo logré! —exclamó con júbilo, pateando la puerta de vidrio de su local con brusquedad (por suerte no se rompió).

Los pocos clientes que había se sobresaltaron un poco pero luego siguieron con lo suyo.

Y FIN

El motivo: se me acabó el tiempo de escribir y porque ya me dio flojera de continuar esta historia cortísima.

--------------

Bueno, ahí acaba este libro de 3 partes. Al principio pensaba hacerlo de una sola parte, pero luego decidí separarla ya que conforme escribía y escribía más palabras fueron agregadas (mi meta solo era escribir 1000 palabras).

Espero que este primer libro corto los haya gustado a pesar de tener muchos errores y una redacción no muy decente.

Por último, quiero decirles... eh... eh... ya se me olvidó que le ibas a decirles... Ya me acordé. Tomando en cuenta los fallos de esta historia al igual que las opiniones, criticas o sugerencias de los usuarios, escribiré un último libro corto como este que acabas de leer, solo con un pequeño cambio: será una partida en dúo. Así que elijan a su par.

- Colette y Spike

- Bull y Amber

- Mr. P y Gale

- Colt y Shelly

- Nerd (Carl) y Jacky Nina

- Rico pelotas y Piper

- En este espacio pondrán a su dúo favorito

Gana el que tenga el mayor número de comentarios; solo cuenta un comentario por cada usuario. Juro que le pondré muchísimas ganas al próximo libro.

La encuesta termina cuando yo esté libre de tiempo. Al ganador lo publicaré en mi perfil.

Sin más que decir me voy porque ahora mismo estoy en clases. Adiós. 

Una partida con Bull || Brawl StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora