Introducción

1.6K 30 1
                                    

Introducción

Miguel Ángel Yael Fernández García es un chico que le gusta que la gente le tenga un respeto así el, le gusta que le pongan intención, le gusta que los demás chicos le tengan miedo, se podría decir que le encanta siempre tener atención. Es el típico fuckboy de la escuela al que todas las chicas mueren por él, pero él tiene algo diferente a los demás, a él no le gusta tener novia, pero le gusta tener algo con alguien, pero eso si no con cualquiera. Es una persona muy bromista, tiene un carácter demasiado fuerte cuando se enoja, siempre está para su familia y amigos.

Desde chico siempre ha sido demasiado bromista, siempre le ha gustado molestar a sus amigos en especial a la hermana de su mejor amigo que también es su vecina. Con el tiempo él ha formado su personalidad, aunque ahora a esta edad de 17 años que muy pronto cumple 18, es más reservado con sus sentimientos, le gusta verse rudo, pero eso no le quita que en el fondo sea dulce.

Miguel Angel Yael Fernández García

Miguel Angel Yael Fernández García

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yael



___ Gonzales Linares es una adolescente de 17 años, es una persona que va muy bien en la escuela no le gusta meterse en problemas, siempre trata de que su familia este orgulloso de ella, siempre trata de ser una gran persona, es muy leal con sus amistades, siempre las defiende, trata de dar lo mejor de si. Ella es muy tranquila, divertida, amable, es muy sentimental ella puede ser fuerte cuando se lo propone, pero también puede ser muy sensible, puede llorar por cualquier cosa y lo malo de ella es que confía muy rápido en las personas, no es de tener novios, solo ha tenido un novio, pero eso fue hace mucho tiempo.

Desde chica ha sido muy alegre, le gusta apoyar a las personas, ella ha cambiado algo por un suceso que paso, pero eso no le impide ser feliz, ella tiene un hermano mayor Emiliano Gonzales Linares él siempre está para ella, es muy sobreprotector con sus hermanas y también tiene una hermana llamada Ximena es la menor de los tres. ___ es algo diferente a ellos, ella es pelirroja y tiene el cabello lacio, pero de ahí en fuera se parece a ellos.

Nadia Turner

Nadia Turner

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como ____

Bueno ahora que ya los conoces acompáñame en esta historia.

┏━━━━━°❀•°:🎀 🎀:°•❀°━━━━━┓

Holaaa se que me había ido y todo eso, pero vamos no me podría ir sin hacer una historia de mi nuevo hombre que es Yael se que mis historias siempre han sido de Emiliano pero como que últimamente mi amor por Emi cambió y ahora estoy enamorada de Yael.

Bueno espero y les guste esta nueva historia que Dios mio va a estar muy buena y aquí si tengo ideas y prometo actualizar hermosas

Espero tener el mismo apoyo que en mis otras historias porque aun que no lo crean mi primer historia aún tiene apoyo y es tipo wowow❤️

Se despide: alguien Lopez

┗━━━━━°❀•°:🎀 🎀:°•❀°━━━━━┛

Angel (yael y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora