009

55 4 6
                                    

Después de haber tenido un desayuno algo común por decirlo así cada vez que regresa mi padre de sus viajes de trabajo a toda costa el tema de la chica de tez morena y ojos gatunos siempre debía salir sin importar nada a lo que mi padre siempre tenía nuevas preguntas al respecto de ella, parecía que fuera un loco ya que sabia cada cosa de ella porque obvio, siempre me preguntaba como que dulces le gustaban o cual era su animal favorito, no se si mi padre me quería ver con ella o no se por que ya eran demasiadas cosas que sabía de ella. Hasta una vez se lo llegó a preguntar frente a frente y la morena se lo había dicho sin problemas pero ya una vez a solas me preguntaba por que mi padre tenía demasiado interés en ella y yo obviamente no sabía como responderle, claro que no le diré "Es que mi padre posiblemente quiera vernos juntos y saber más sobre su futura nuera" obviamente no, me las va a tomar como si yo estuviera locamente enamorado tal vez un poco si o no se pero claro que no, se va a alejar de mi por incomodidad así que esa opción queda totalmente fuera por que ni de pedo le diré eso así que siempre mi única respuesta y la que siempre utilizaré hasta que mi padre le deje de preguntar va a ser la fácil y sencilla "Ni siquiera yo lo sé" es la respuesta más confiable de decir a solo que mi padre diga otras cosas como la que tengo una foto de la morena sin que ella se de cuenta.

23 minutos con 18 segundos después de viaje a la escuela

Yoongi: ¿No crees que mi mamá se enoje respecto a que sigues atormentando a Jennie sobre las preguntas que si es mi novia?

Miraba algo curioso a mi padre empezando a notar como este apretaba ligeramente el volante del coche ante el nerviosismo que sentía ya que como el y mi madre esperaban vernos al fin juntos pero mi madre no quería ser tan obvia ante Jennie, cosa que el no podía evitar al verla siempre que podía al llegar a nuestra casa. La última vez que ella se había enterado escuché como regañaba a mi padre desde mi habitación pensando que ya me había dormido cosa que jamás había sido así, siempre me desvelaba con la pequeña niña de ojos gatunos que tanto me gustaban, no sé si fuera por el gran cariño que le tenía o si algo más estaba surgiendo dentro de mi pero cada que ella no podía dormir terminaba viendo varias caricaturas junto a ella, se que no podía estar a su lado para ver estás pero ella creaba una lista con sus caricaturas favoritas y me amenazaba con que las viera ya que al final me hacía una serie de preguntas, realmente me gustaba ver cómo se enojaba en los audios que me mandaba cuando no hacía caso por el sueño que tenía y no podía concentrarme en sus caricaturas aunque eso me diera ternura no sería lo mismo al día siguiente ya que no me quería dar abrazos o simplemente me ignoraba, debo admitirlo, era demasiado berrinchuda pero ¿que podía hacer? así la quería y era la única chica que me soportaba sin importar como me sintiera. Después de un rato de recordar a la pequeña niña que tanto quería pude volver a la realidad al escuchar la voz de mi padre al tratar de relajarse y no dar por hecho su miedo a mi madre.

Dawn: Si te llega a preguntar solo dile que solo la salude y le pregunté por su día, si mantienes tu boca cerrada te comprare lo que quieras a ti y a Jennie si la convences de no decirle nada.

Reí ante lo que me decía ya que aunque tratara de disimular simplemente se notaba el miedo que le tenía, mi madre hermosa podría ser muy divertida y alegre pero en muy pocas ocasiones lograba verla enojada cosa que podía causarme el encerrarme un mes entero y sobrevivir de lo que Jennie me lance por la ventana para no enfrentarme con la bestia con la que se casó mi padre. Ambos daban miedo pero si me dieran a escoger preferiría que mi padre me regañe antes que ella.

Yoongi: ¿Lo que quiera? Fue un placer hacer negocios con usted honrado caballero, me voy porque sino me van a cerrar la puerta en la cara y ni tanto tú como yo queremos ver a mi directora o maestra para explicarle porque un niño de 12 años llego tardé a la escuela sabiendo perfectamente que este chico suele frecuentemente llegar tarde por la culpa de algunos padres dormilones como el hijo.

Dawn: En vez de decir todo eso ya te hubieras bajado, vine a traerte a la escuela no a qué me regañes por dormir.

Yoongi: No te regañaria si no te quedarás despierto hasta las 5 de la mañana en las fiestas que organizan mi madre y tú.

Me baje antes que pudiera regañarme al saber hasta qué hora ellos se dormían, preferí solo salir corriendo con mi mochila en mano antes de que me dejaran afuera de la escuela, entre lo más rápido que pude para logra visualizar una pequeña niña de 11 años esperándome en una de las bancas más cercanas de la puerta de la entrada con su cara algo seria, me arregle ligeramente mi suéter tinto que no servía para nada ya que no nos dejaban ni siquiera ponernos una sudadera por el frío que hacía durante las mañanas, coloque la mochila sobre mis hombros demasiado lento para poder obtener unos minutos de tiempo para pensar que decir a la pequeña que solo le ganaba por unos meses. Siento que el tiempo que pasó junto a ella me hace más idiota cosa que aunque siempre lo fuera con ella lo era más, tenia que ser cuidadoso con mis palabras ante ella, solté un ligero suspiro para acercarme a ella que no faltaba más pues tan solo acercarme ya me estaba regañando por llegar tarde y por hacerla esperarme durante el frío que hacía, sin perder tiempo me arrastró a nuestro salón para que aunque sea pudiera estar calientita dentro de este.

Juntos para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora