-Lee.
-Sí, bebé.
- ¿Te puedo hacer una pregunta?
-Adelante pequeña. Aunque ya has hecho una, has otras - Él sonrió.
-Mis amigas dicen que... cuando estas con tu novio y él te toca, no importa si es un escaso rose ni el tiempo que dure, es suficiente para calentar todo tu ser.
-Así es. ¿Qué pasa con ello, bebé?
-Nada. Ese es el problema - Dijo ella.
-Y... ¿Por qué es problema?
-Por cuando tu tocas no siento absolutamente nada es como si fuera el rose del aire, imperceptible - contesto la chica.
La expresión del chico paso de ser feliz a confundida y enojada. Él no estaba enfadado con ella, sino con él mismo por no haberla enamorado y lo más frustrante del asunto, él estaba más que locamente enamorado de ella. Si la cosa no podía estar peor.
Dejo caer la mano de Annabell suavemente disfrutando el suave roce de sus pieles, se arrodillo ante ella y de la chaqueta que llevaba saco una pequeña cajita de terciopelo de un color azul Ópalo, la abrió mostrando un hermoso anillo plateado con la incrustación de una gema color esmeralda en forma de una estrella.
-Annabell, yo Lee Liguria. Quiero pedir tu mano para casarme contigo y enamorarte sin importar el tiempo de espera.
Y ahí en alguna parte del túnel Wisteria le pido matrimonio.
Y ahí mismo, en alguna parte del tunel Wisteria ella dijo... No.
ESTÁS LEYENDO
I think
Teen FictionMe he reprimido tanto tiempo que ahora siento que en cualquier momento estallare. Estado: momento critico...