Hoy -o ayer- e soñado con un chico desconocido en una convención de las preparatorias. El chico era lindo y lo que conocía de él es absolutamente nada, era callado y no hablaba mas que con alguien a quien yo conozco y al despertar e olvidado su nombre. Él en el último día de la conferencia (3° día) por fin me hablo aunque solo fue para decirme formulas científicas después de descubrirme husmeando en su mochila, lo cual no entendí por que. Cuando todo termino yo seguí yendo. Él dijo que su madre trabajaba en ese lugar y que ese día estaba de visita aunque a decir verdad yo fui por compromiso. Ese mismo día el y yo pudimos conversar luego el se enojo, grito que las chicas solo se preocupaban por su maquillaje y que eran seres egoístas. Salio corriendo y yo detrás de él o lo intente porque me tope con mi madre y llevó con ella al parecer yo estaba un poco ebria('? yo había llevado la camioneta colorado que años atras había sido vendida, le hablaron a un amigo mio para que me llevara y se llevara la camioneta pero el no apareció y mi mama me llevo en su auto, nos topamos con una de mis amigas -que por cierto no vive aquí - y ella iba acompañada de su gemela (ella no tiene hermanas solo hermanos) mientras practicaban ruso o griego mama dijo dijo que practicaban psicología o algo así. seguimos caminando y nos topamos con mi mejor amiga la cual imagino ver a un chico rubio para después ir a avisarle a su tío. Nada tuvo sentido fui despertada por el ruido de la impresora.
Solo se que lo olvidare a ese chico de cabellos Azabache, ojos oscuros casi negros como los mio, su ceño siempre serio, su piel blanca, era alto (1.68m) y delgado, es lo poco que recuerdo pero creo que es suficiente.
Personas dicen que el soñar con un desconocido atractivo es un buen presagio. Yo pienso que él esta por llegar a mi vida u otra persona de gran importancia, amigos regresaran y amigos cambiaran.
ESTÁS LEYENDO
I think
Teen FictionMe he reprimido tanto tiempo que ahora siento que en cualquier momento estallare. Estado: momento critico...