Мистер Америка не плохой человек
Мистер США очень хороший человек, он не относится ко мне иначе, хотя я сын Мексики и России из другой вселенной, он более ласковый, чем мой отец, но факт в том, что отец обычно не ласковый, потому что он вырос на войне, и мой дед никогда раньше не был ласковым ни с ним, ни с моими дядями.
Иногда я называл мистера США своим отцом, мистер США пытается сделать какое-то устройство, чтобы иметь возможность общаться с моей семьей в том, что им удается сделать, или отремонтировать устройство, которое привело нас сюда.[Mr. America no es una mala persona
El señor USA es muy buena persona, no me trata diferente, aunque soy hijo de México y Rusia de otro universo, es más cariñoso que mi padre, pero el caso es que el padre no suele ser cariñoso, porque creció en la guerra, y mi abuelo nunca antes había sido cariñoso con él ni con mis tíos.
A veces llamé al Sr. USA mi padre, el Sr. USA está tratando de hacer algún tipo de dispositivo para poder comunicarme con mi familia en lo que logran hacer, o para reparar el dispositivo que nos trajo aquí.]||POV'REX||
//[3:40 PM]//
El señor Usa salió de su oficina,se le veía cansado había estado trabajando mucho tiempo desde la mañana no salía de ahí,absolutamente para nada,pero salió y se acercó a mi,revolvió mis cabellos de manera dulce.
Cabe resaltar que el señor Usa es tan sólo un poco más alto que yo.
----------Vamos pequeño es hora de comer-------------me abrazo por el hombro y comenzamos a caminar hacia la cocina donde ya nos esperaba "mamá" bueno más bien quien es en esta realidad México ,quien se acercó a mi y beso mi frente
---------Siéntate ya pronto traigo tu plato----------habló con un tono dulce la mexicana,así que le hice caso y procedí a sentarme junto con Amexico y del otro lado tenia a Merica ,enfrente mío se encontraba Amexica la gemela de Amexico,ella me gusta pero yo no a ella más bien parece que me odia, o me repudia no lo sé y aunque eso me duele,no tengo porque caerle bien pero no eh hecho nada malo,tal vez sólo le disgusta mi compañía.
Mire hacia el en dirección a la cocina y pude visualizar una hermosa escena se encontraba el señor Usa hablando con mamá digo.....con la señora México decían algo que no lograba comprender pero ambos sonreían felices,la señora México cargaba a una pequeña bebé meciendola cuidadosamente de pronto se la paso al señor Usa que con algo de nervios la sostuvo en sus brazos y comenzó a mecerla mientras la niña reía, el señor Usa llevaba sus lentes en su camisa ya que no solía usarlos nunca en casa,sonreía y hacia caras graciosas para hacer reir a la pequeña con exito después volteó a verme y sonrió para después acercarse a mi con la bebé en brazos y me la dió para que yo la cargara la tome con mucho cuidado y nervios no queria cometer un error y soltarla,no habia cargado antes a un bebé antes tan sólo era yo y mi hermana menor, a la cual solo le ganaba por dos años ,no la llegué a cargar.
La tomé en mis brazos y comencé a mecerla ella sonrío tenia los ojos de la señora México pero se notaba más en su bandera sus raíces estadounidenses.
Sonreí y se la entregué nuevamente al señor Usa que la cargo con una gran sonrisa.
La sentaron en una silla para bebés.
Todos empezamos a comer en un silencio bastante cómodo, terminé de comer y lleve mi plato al fregadero lo lave y me despedí de todos para después subir a "mi cuarto", donde me dispuse a dibujar y a escribir un poco tome una mochila.
Aquella mochila que vino junto conmigo,pues nunca la dejaba recuerdo que fue un regalo de papá, es lo único que tengo de mi dimensión , tome aquella mochila y revise el contenido, dentro de esta había una cuaderno forrado o "Un diario" más bien que me regalo mamá, ahí solía escribir las cosas que pasaban en mis días, como las peleas que tenía con mis hermana.
Solté un suspiro pesado si que extrañaba a mi familia, escuché pasos acercarse y pronto empezaron a tocar la puerta, cosa que respondi con un <<Pase>> se abrió la puerta y pude ver la silueta del señor Usa.
---------¿Puedo pasar?-------------dijo desde el marco de la puerta
-------Да ------------ dije y asentí con la cabeza, entonces el estadounidense se acercó al ruso-mexicano y noto el cuaderno y la mochila de este
------------What is this?----------- preguntó el yankee tomando aquel cuaderno forrado
-----------Es mi diario--------dijo Rex y el yankee puso una expresión sorprendida -----------Mamá me lo regalo para mi cumpleaños---------- dijo mirando como el yankee miraba detalladamente aquel cuadernl.
Después de observar por un rato el diario el americano salió del cuarto dejando sorprendido a Rex más no tardó mucho en volver con un cuaderno forrado del mismo color que ese.
---------Al igual que el tuyo México me lo regalo sólo que México de mi universo--------- habló el yankee para después reír -----------Igual le regalé uno, más al parecer ella nunca lo utilizó y está en blanco, pero el mío no, toma quiero que tu lo tengas puedes leerlo si es que te llama la curiosidad---------- dijo el yankee para entregarle el cuadernillo, que aquel mexi-ruso tomó y lo observo con curiosidad -----------Tengo otro regalo para ti---------- dijo el yankee, a lo que el mexi-ruso le miro y el yankee le sonrió y salieron del cuarto con rumbo a la oficina del americano.
------------Eh estado todo el día en la oficina pero por fin lo eh logrado------ dijo mientras le mostraba un aparato algo parecido a un teléfono celular -----------Realmente no se si sirva pero espero que si, este aparato si llega a servir hará que puedas comunicarte por algunos minutos con tu familia-------------dijo el yankee Rex se sorprendió ante esto, el yankee le explicó a Rex como usarlo y salió de aquel cuarto para darle algo de privacidad.
ESTÁS LEYENDO
Our family T.2
ФанфикEs la segunda temporada de "I love you " tratara sobre la llegada de los hijos Usamex a la vida de Usa y México