Molesto

257 13 0
                                    


----¡Rex sólo debes subrayar lo importante!---- gritaba la pequeña Amexica que se encontraba con el
-----Bien,asi que subrayar lo más importante-----dijo mientras tomaba un plumón de color amarillo y empezó  a subrayar la  cara de  Amexica que sólo por el hecho de la cercanía se sonrojo el mexiruso reía  y le miraba con un sonrisa Amexicasólo pudo cubrirse con sus manos su rostro estaba realmente sonrojado el color carmesí cubría totalmente su cara el mexiruso sólo la miraba expectante .

---¡¡Rex!!----- grito la hija de la mexicana y el americano ---- Bien no te alteres----Soltó un suspiro había heredado el carácter de su papá Usa pero la paciencia para aguantar de su madre México,se dirigió al baño haciendo respiraciones largas y profundas realmente le molestaba el hecho de que Rex estuviera en su casa era realmente molesto tratar de estar con él,era imposible se dirigió al baño maldiciendo al mexiruso en inglés .

Regla 1.Debes ser respetuosa
Regla 2..Debes mantener cómodos a los invitados

Y para su maldita suerte Rex era un invitado.

Amexica

Ojos color miel,pelo rubio y piel blanca o más bien apiñonada.
Estatura promedio,tranquila,impaciente,
inteligente.
Se parecía tanto a América conservando la esencia de su madre.
Algo,algo que no podía soportar era ver a Rex era tan molesto pero era un invitado no puedes tratar mal a los invitados.
El siendo tan necio y terco .
La pequeña Amexica hija 4° cuarta de la familia Mexicano-americana teniendo apenas 12 años.


¿Quién  ratos era Rex?

Rex  es el hijo de la familia
Mexicano-rusa el primer hijo con 14 años .
¿Qué rayos hacia allí?
Era lo que Japón  y Usa querían saber habían hecho un tonta máquina.

Y bueno ya te imaginarás el desastre al accionar aquella máquina trayendo a  4 pequeños consigo.

Aquella máquina después de eso se rompió ¿Quienes eran esos niños? no era difícil de adivinar .







Y aquí  el prólogo de esta historia la segunda temporada de "I love you"

Our family T.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora