el principio del fin

104 2 1
                                    

Todo comienza con la creación de una organización de vários gobiernos llamada monarca en el año de 1946 para la investigación de sucesos inusuales en el planeta y la existencia de los Titanes está organización operaria desde las sombras con la investigación de estás míticas criaturas en el pruebas nucleares de la segunda guerra mundial se tenía contemplado el exterminar a un titán pero estás fueron fallidas, tiempo después en el año de 1999 se encontrarían a unos mutuos en una operación minera donde uno de ellos ya habría despertado y fue a janjira en Japón dónde residía una planta nuclear dónde está sería afectada y colapsaría por la llegada de este, tiempo después este despertaría provocando los sucesos de GODzilla de 2014 con esto es mente y con el secreto de los Titanes revelado se presentó la iniciativa "jaegers" la cuál tenía la idea de que para combatir a los Titanes tenían que crear a sus propios Titanes el proyecto finalmente se aprobó cuando un año después una fisura en el océano pacífico una conexión con otro mundo trajo al primer kaiju tan solo 55km y 6 días después el ejército logro derribarlo tan solo unos 6 meses después aprecio uno más y atacó en manila y 4 meses después otro más que atacó en Cabo, entonces llegaron a la conclusión de que no se detendrían, al principio el proyecto "jaegers" se tenía pensado para un solo piloto pero la carga neuronal era demasiada entonces se implementó un sistema de dos pilotos para que uno controlará el hemisferio izquierdo y el otro el derecho, empezaron a ganar los kaijus se convertían en juguetes ,los pilotos en héroes, y la amenaza en propaganda , todos pensaban que está guerra estaba ya ganada. No teníamos ni idea de lo que venía más adelante.

Era un martes por la mañana del 16 de julio del año 2019 lo recuerdo era la mañana más fría que haya vívido en toda mi vida estábamos en el cuartel general de Canadá en la base del este, siendo sincero conmigo mismo nunca pensé en ser un piloto jaeger o alguna otra clase de piloto pero supongo que la vida nunca es como uno quiere cuando todo esto comenzó mi madre fue una de las primeras mujeres pilotos en alistarse combatía en un jaeger de segunda generación fue bautizado con el nombre de "Phoenix fist" era un jagger bastante audaz,fue una de las mejores pilotos que entraron al programa. Mi padre solía ser una investagador de monarca un hombre de pocas palabras con una actitud muy serena y muy apasionado en su trabajo si lo piensan con cuidado no es muy posible que una piloto se interese por un simple investagador pero créanme después de escuchar su historia todo suena muy lógico pero en fin esa unión di como resultado a mi y a mi hermano menor los hermanos Darmond así nos llaman en la base durante el entrenamiento hicimos varios amigos... saben algo duro de este trabajo es que tarde o temprano tendrás que observar como varios compañeros caen en batalla no todas se pueden ganar. Hubo un tiempo en el cual quería ser un investigador de campo como mi padre pero pensé que mis habilidades serían más eficientes como piloto o al menos eso me dijieron, debo admitir que la sensación de sentirse invencible y poderoso siempre la disfrute pero bueno no todo dura para siempre en especial en este día...

(Sonido de alarma) ¡Alerta alerta! Se solicita a los hermanos Darmond en el puesto de batalla NO.15... ahhg pero que de-oh rayos rápido levántate mark - (ah qué pasa Niño) dijo mark, rápido es un
Kaiju categoría 4 el más grande que hemos enfrentado exclamó Jack, (!Que! Categoría 4 eso no es posible)- pues sea o no posible nos toca derrotarlo así que deja de alucinar y prepárate rápido dijo con un gran entusiasmo Jack, (por qué pienso que disfrutaras esto), pues sabes un categoría 4 en nuestro historial nos daria un gran reputación por este lugar- (bueno no te confíes mucho niño) y tú no mojes los pantalones anciano rápido te veo en la cabina- dijo Jack antes de ir rápidamente por el pasillo.

[al rededor de 20 minutos después]

[Sonidos de computadoras y aparatos eléctricos] se ve como unas compuertas se abren y entra un sujeto de 1.87m de altura aproximadamente con un uniforme azul corte militar y de una tonalidad caucásica, se trataba del mariscal Daniel Allen. Que es lo que tenemos enfrente sr. Adams (dijo el mariscal con una Gran seriedad) se trata de un kaiju categoría 4 cerca de la bahía de hudson tendremos apoyo de México con black María y en caso de necesitarlo tendremos a coyote tango listo para apoyar (dijo el técnico James Adams con una neutralidad), que Dios nos ampare para que ese maldito kaiju sea derribado con esos 2 jaegers, que los hermanos Darmond se preparen para la batalla y díganles que derroten a ese kaiju a toda costa no podemos permitirnos dejarnos vencer (exclamó con autoridad el mariscal) y que monarca nos envíe los datos de actividad en el abismo, si nos tenemos más sorpresas quiero ser el primero en saberlo (dijo como una ocurrencia tardía) ah y señor el doctor serizawa dijo que tenía algo que hablar con usted y con los demás mariscales dijo que era algo que tenía que ver con lo de los Titanes y el abismo (dijo el sr. Adams al mariscal con seriedad), bien después de la operación tomaremos un vuelo a las instalaciones de monarca en Washington (dijo el mariscal para retirarse por la puerta), bien hermanos Darmond prepárense para entrar ala cabina [se escuchó por un altavoz] -bien es hora de acabar con monstruos- dijo Jack con una gran sonrisa (bien es hora de pelear) dijo mark poniéndose en el arnés, [bien el enlace neuronal se comenzara en 15 segundos] (¿estás listo para entrar en mi cabeza Niño?) Dijo mark con una sonrisa , -espero que soportes la carga anciano- dijo Jack con soberbia ,[enlace neuronal en 3...2...1]. El enlace una conexión de ambos pilotos atravez de los recuerdos cuando hay un enlace es como una conversación entre ambos como si las mentes se fusionaran en una en conclusión entre más fuerte el enlace mejor peleas. [Enlace fuerte y estable] -uff hora de ir a por ese maldito- exclamó Jack [bienvenidos pilotos mark y Jack] (hola alisson cuánto tiempo) dijo mark,[1 semana y 2 días] contesto la inteligencia artificial alisson, escuchen bien soldados la misión es evitar que el kaiju llegué al tierra firme sean lo más rápidos y eviten riesgos tendrán apoyo de black María y de coyote tango solo de ser necesario, al ser un categoría 4 tendrán que trabajar en equipo entendido [dijo el mariscal con gran autoridad en su voz], Si señor contestaron ambos pilotos al mismo tiempo, vamos de casería dijo Jack con una sonrisa.

pacific rim into the monsterverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora