capitulo 2 (Después de la tormenta)

64 2 1
                                    

(Tiempo después en una habitación de la estación de batalla)

Se encontraba mark levantándose de su cama.

Mientras se vestía para ir a entrenar un poco seguia pensado en aquella misión de ya hace 5 meses dónde la muerte de su hermano y el otro piloto de Black María sucedió tenía una mirada pérdida mientras revivía esa memoria recordando las últimas palabras de su querido hermano así siguió unos minutos cuando alguien tocó su puerta, -denme un segundo- dijo mark aperesurandose a vestirse , abrió la puerta y justo enfrente se encontraba la secretaria del mariscal

La señorita Gine, ella le dijo a mark, -el mariscal quiere verlo en su oficina es de vital importancia-, -iré en seguida contesto mark- mientras la secretaria se retiraba mark miro hacia el camino ala oficina del mariscal

Se dirigió hacia a la oficina del mariscal y tocó la puerta (adelante) dijo el mariscal, entonces mark se dispuso a entrar al entrar vio al mariscal ahí parado de espaldas sin decir una palabra , mark se dispuso a entrar y cerró la puerta, -cuanto tiempo señor Darmond- dijo el mariscal –Dos meses desde el último ataque kaiju– contesto de mark de forma automática, entonces el mariscal le dijo -se que han Sido unos meses muy duros dese el deceso de tu hermano menor- mark, le respondió –mariscal con todo respeto valla al grano- el mariscal lo miro por unos instantes arqueó la ceja cerro los ojos y dijo –bien,como usted sabe hay una alianza de coalición con monarca está organizancion lleva activa desde su fundación en 1946 al principio se tenía planeado la investigación de Algunos misterios del planeta entre ellos los Titanes seres de una Gran longevidad más antiguos que el hombre de ellos era el planeta antes de que nosotros llegáramos está organizancion descubrió además de que el planeta nunca fue nuestro también se dió a revelar sobre una especie de otra dimensión forma de vida que había llegado en la época de reinado de éstos míticos seres... Exactamente me refiero a los kaiju, por lo que se averiguo hubo una especie de guerra por la tierra fue una batalla muy sanguinaria que casi acaba con el planeta, pero hubo una especie alfa que se diferenció una que hizo que los kaiju perdieran la guerra pero que a costa de casi la extinción de su especie a estos seres se le dió el nombre de titanus gojira o como lo conocemos en esta parte del mundo Godzilla, tras la investigación de esa guerra que se dió asumimos que esas bestias jamás regresarían, bueno nos equivocamos. Mark interrumpido diciendo -señor comprendo lo que me dice pero eso que tiene que ver conmigo- el mariscal lo miró y le dijo -recuerda al kaiju de aquella última misión no teníamos registro de haber visto ese tipo de kaiju antes o bueno no un kaiju igual que viniera del abismo tras saber eso me puse en contacto con monarca y al analizar muestras que quedaron de aquel kaiju se reveló que tenía al menos el 55% de compatibilidad genética con la especie titanus gojira, mark titubio algo sorprendido —s-señor quiere decir que ellos lograron— el mariscal no lo dejo terminar y contesto -asi es esos malditos lograron crear un tipo de prototipo de sus propios Titanes a este prototipo se le dió el nombre de "Zilla". de alguna forma lograron replicar el ADN de Godzilla por lo que sabemos los científicos de monarca creen que no tardarán mucho en lograr dominar el ADN de Godzilla e incluso de algunos otros Titanes de la tierra, no sabemos cuánto tiempo nos queda antes de qué esos malditos logren ese objetivo es por eso que se ha decidido ir tras Godzilla para estudiar su organismo saber que lo puede matar o crear armamento que sea efectivo contra el si ellos logran crear sus propios Titanes estaremos listos y por eso lo necesito a usted para que valla a una expedición juntos a otros equipos jaegers para encontrar a Godzilla- mark le respondió -se adelanta usted mariscal todavía no eh dicho que si- el mariscal lo miro y con un tono Serio dijo -no lo ha notado señor Darmond el fin del mundo está cada vez más cerca es cuestión de tiempo para que empecemos a perder más jaegers así que usted dígame señor Darmond quiere evitar que nuestro mundo se destruya o quiere vivir sumido en las sombras observando como todo ser querido que le queda sufre el mismo destinó que su hermano, quiere ser un héroe o quiere ser un cobarde- mark cerro los ojos por unos instantes y después dijo -bien estaré en la misión pero no por qué quiera ser un héroe si no para vengar la muerte de Jack y acabar con esos malditos mounstros y así  conservar a mi familia totalmente segura- el mariscal le dijo -bien prepárese la misión empezará pasado mañana y respecto a su compañero sabrá quién es cuando inicie la misión.

pacific rim into the monsterverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora