Prólogo

144 9 5
                                    

Cada uno era de bandos enemigos, sin embargo, cada que se encontraban el simple choque de sus miradas les llamaba la atención, su pecho solía ser preso de la situación y sus sentimientos totalmente confusos que no eran correctos, además, jamás habían compartido palabras...
Pero en cuanto tuvieron esa interacción en aquel momento de sus vidas, los intereses fueron a flote, luego las simples platicas los envolvían y abrieron su corazón, pero las cosas nunca salen bien, ¿No es así?, Habían pasado muchísimos años y no podían entender cómo podían caer ante ésto, una decisión que ni siquiera fue tomada por ellos mismos los quebró, dejando pasar asi los años sin siquiera dirigirse la mirada de vuelta.

Fue bastante trágico para las  personas que realmente lo apreciaron, en especial para los países que habían sido criados por ese gran hombre. Ya había sido un hecho, el hombre de tez rojiza y ojos oscuros miro a los que representaban a su familia, sonrió para ellos, quienes estaban al borde de las lágrimas.

- Se que he hecho cosas malas, por ello no estoy orgulloso pero fueron decisiones de las que no me arrepentiré, me disculpo por ello y pido una cosa más... - Su cuerpo comenzó a desvanecerse, mostrando varías grietas, comenzando a aumentar el llanto de los demás. - No olviden que los quiero, serán grandes países y no se dejen pisotear... jamás. - y en ese momento recordo a alguien que no puede estar presente allí para despedirse como debería, pronunció su nombre en un susurro antes de desvanecerse por completo, con completamente nostalgia y una sonrisa al recordar los momentos en los que estuvieron juntos. - Estados Unidos de América...

Pero nadie más que un Ruso tricolor pudo escuchar y sólo miro estupefacto el lugar en donde ya no había nadie, escuchando los llantos de los demás, todo tendría consecuencias a futuro.

Algunos años mas tarde, 2001

Primera potencia mundial, ese nombre no le quedaba, sólo siendo representante de su país...
A decir verdad, él era inútil, quien realmente es representante del país es su respectivo presidente, él Sólo estaba cómo un empleado más... Sólo para dar información y escuchar sobre futuros proyectos, hacer papeleos cómo los demás... Veía a un psicólogo, tomaba sus recetados medicamento, aceptaba que tenia un problema, pero le era casi imposible seguir las indicaciones, era triste estar sólo.

Se supone que debería estar apresurado en ir a una de las reuniones generales de la ONU, era para lo único que servía pero aun así ni siquiera es como que hablara con los demás, muchos pensaban que él era cómo la historia de su país, como esos seres que se llenaban el bolsillo y veian a los demás por el rabillo del ojo, que era egoísta y tenían razón, pero realmente, ¿Quién no es egoísta en este mundo?.

- Podría intentar morir justo ahora... Me pregunto si pondrán eso en la portada de un periódico... O simplemente lo ocultarán... - soltó una ligera risa, se levantó para ir a arreglarse rápidamente y salir de allí a la reunión, sería un largo y agotador día, no soportaba un año más, esa era la maldición de ser humano, pero no completamente, pues era hermoso sentir ciertas cosas en la vida pese al dolor.

El Encanto De Tu Mirada •~( URRS x USA x RUSIA )•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora