~// ¿what the fuck is happening?\\~

50 4 0
                                    

Pensaba que sería un día calmado, y sin embargo allí estaba con su hermano quien quería asegurarse de que el mayor descansara porque, aun, pese a que estaban de vacaciones, seguía haciendo papeleo. El menor resoplo con molestia de aquella situación, hasta el desayuno que había preparado para el Estado-unidense se había enfriado y eso era una gran ofensa para el, indignante definitivamente.

-No te parece que ya fue suficiente? _Dio un golpe a la mesa con uno de sus puños e inmediatamente sus manos se extendieron hacia los papeles y la laptop que tenían al mayor tan concentrado, aunque ahora solo miraba a su hermano como si estuviera loco _por favor USA tienes que dejar eso ya, se supone que tenemos que relajarnos y vine a pasar tiempo contigo... ¿por que insistes en hacer eso?... ¿es que no me quieres? _y allí estaba, USA siendo sobornado por su hermano con su cara dolida, la cual seguramente estaba fingiendo para que al fin entrara en razón, y es que es inevitable, no se podría negar ante esa carita..._

La mirada de el mayor se quedo viendo al Canadiense durante algunos segundos con molestia y solto un suspiro pesado mientras cerraba aquella laptop, apoyo sus codos sobre la computadora y reposo su quijada en sus nudillos mirándolo con el ceño fruncido, tenia que admitir... que Canadá sabia como conseguir lo que quería.

-Bien... entonces dime, querido hermano... ¿cuál es tu plan? _se encoge de hombros, miro al suelo con interés falso esperando a que el contrario respondiera, lo cual evito que notara la extensa sonrisa dibujada en la cara del chico pelirojo, quien se levanto repentinamente con su celular en mano, esto hizo que USA lo mirara inmediatamente intentando descifrar lo que sea que planeara_ ... ay no _su rostro hizo una mueca de horror y se levanto para irse corriendo pero en cuento eso paso fue interceptado por un tercero y una risa bastante conocida para el_ Nooooo, Australiaaa ¡déjame huir! _patalea lloriqueando infantilmente_ no quiero ir a ese lugar, por favor... ¡PIEDAD!

Ante esto, el recién llegado solo soltó una carcajada bastante ruidosa, miro al canadiense y cargo a USA como un saco de papas. Ya habían anticipado lo que pasaría, uno ya había preparado maletas y el otro la estrategia.

- Me tendrás que disculpar querido hermano, pero necesitamos sacarte de tu burbuja un buen tiempo, asi que nos tomamos la libertad de liberar tu agenda durante dos meses, nos iremos si o si _El Australiano no sabia porque el de cabello azul y blanco insistía tanto, el lugar de su residencia no era ningún lugar malo, tenia ostas y playas hermosas, a lo mejor entendía que no era de llevarse bien con los que vivían allí_ además estaremos allí solo quince días, luego haremos algo diferente, es mas creo que la mayoría de países iran y asi te podemos ayudar a socializar pequeño solitario, nosotros tus super-brothers no te dejaremos solo

Y cuanta mentira, USA sabia que en cuanto vieran algo mas interesante que el simplemente se alejarían... y si meditaba eso, era un buen momento para escapar asi que solo esperaría el momento para eso.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Simplemente, todo estaba raro, no pensó que iban a estar tantos países en ese lugar, muchos prefieren quedarse en sus propiastierras asi que al ver no solo Latinos sino a Europeos en ese lugar comenzó asentir pánico, hace demasiado tiempo que no compartía palabras con ellos y tambiéntemia ver a UK en ese lugar. como si le leyeran la mente los dos hermanos lotomaron de los brazos y solo sonrieron y emocionados avanzaron, pensaban queiban a pasarlo bien... pero que mal que estaban en eso...

Por si fuera poco una voz retumbo en los alrededores por los dispositivos desonido que tenia aquella instalación, nada mas ni nada menos que la organización de la paz hablaba, ya USA estaba sospechando que algo extraño pasaba, fruncio el ceño y miro a Australia buscando respuesta alguna pero solo se puso nervioso. la voz de ONU le hizo dejar de interrogar al Australiano y presto atención.

-Como sabrán muchos han sido invitados aqui por asuntos que se deben discutir con referencia a convivencia y peleas que han sido perjudiciales para cada quien... necesitamos romper un poco el hielo, como suelen decir por allí _Este rie un poco y sigue soltando un suspiro, tambien se logra escuchar el sonido de sus alas al moverse_  y es que además queríamos darles tiempo de relajación por sus ocupaciones y obligaciones excesivas, tengo nuevas reglas que dictar... 
son reglas importantes para convivencia:
1- Por favor eviten malos comentarios que puedan ser hirientes para alguno desus compañeros, muchos no miden las cosas que dicen _recalca lo ultimo, obviamente ya tenia a esas personas en mente y les estaba haciendo énfasis_
2- No deben pelear aquí, la persona que lleve a cabo alguna riña será multado e inmediatamente mandado a la zona de aislamiento con cualquier involucrado.
3- intenten una convivencia amena, no se preocupen, no tenemos intenciones deperjudicar su estadia ni nada por el estilo, solo esperamos que tengan diversión durante estos días
4- ... No robarse los centros de mesa de los espacios del establecimiento.
-Aah cierto, durante la noche tendremos una reunión obligatoria para tomar listado y para responder preguntas.
Eso sería todo, igualmente durante la estadía les estaré informando acerca decualquier cambio en estas. Y se apagó la transmisión, repentinamente seescucharon quejas, y es que no muy lejos de los hispanos se encontraban algunos latinos, y entre esos quien se quejaba era nada mas ni nada menos que México, obviamente la ultima regla era dirigida a el.

-Aahg piche ONU, que yo no soy un niñito para que me este poniendo eso de regla, pinche mamon que se cree chistosito. _ A los gringos les dio algo degracia y siguieron caminando hacia donde se supone que estaría la casa de playadonde se quedarían, porque cada quien tenía un lugar aquí de su propiedad. Obviamenteellos compartirían la del Estado-unidense esta vez.

Comenzaron a desempacar, y a acomodar todo en su sitio, había pasado demasiadotiempo desde que el americano usaba ese lugar, por ello el Canadiense tuvo queponerse a limpiar, todo estaba descuidado y lleno de polvo. Mientras el Australianose puso a jugar con las arañas que encontraba en el lugar, si que seríadivertido estar aquí quince días, ni siquiera a USA le habían avisado... aunque yani sus correos leía, podía haber sido eso y le tomaron desprevenidos los chicos.Paso a la cocina y suspiro, ¿realmente será una estadía interesante? Todo se sentíacomo un mal chiste.

Realmente habia algo extraño en todo esto, sentía que fueron  obligados a estar alli por alguna razon y sus hermanos tampoco le decian el porqué.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Luego de horas limpiando, el mismo USA comenzo a cocinar junto a Canadá, y al acabar solo pusieron todo en la mesa y Australia se unio a ellos, se sentaron a comer tranquilos y luego fue el de bandera azul quien se puso de pie y recogio todo para lavar. hablaron un poco sobre lo que pasaba y es que a ellos les invitaron medio obligados y como tenian una leve idea que que USA no veria los mensajes de ONU lo arrastraron con ellos, igual contra su voluntad pero igual el Estado-unidense coopero en cierto punto, ya estaban allí asi que no podían dar vuelta atras.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Encanto De Tu Mirada •~( URRS x USA x RUSIA )•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora