Un día como hoy, Lucero Hogaza, estaba en su departamento descansando por lo duro que abia sido su día en la empresa. La empresa dónde ella trabaja se llama "Ropa interior Hogaza", era un lugar muy exitoso y reconocido por todas las mujeres de México, ya que ellas podían comprar todas las lencerías que quisieran. Lucero se sentía orgullosa de tener una empresa tan exitosa como esa.
Lucero esta acostada en su cama relajada y en ese momento le entra una llamada al celular, ella contesta.
Lucero: Bueno
Valentina: Hola Lucero cómo estás? . Valentina es la secretaria en la empresa donde trabaja Lucero
Lu: Muy bien y tu?
Vale: Muy bien Lucero, solo te llamaba para decirte que unos inversionista de Miami quieren invertir contigo en la ropa interior, quieren cenar contigo mañana en la noche a eso de las 8:00pm en el restaurante la margarita para hacer el negocio contigo, que te parece?
Lu: Hay sii, me encantaría cenar con ellos, hay estaré puntual.
Vale: Pues bueno eso era todo Lu que descanses.
Lu: Descansa tu también adiós, cuelga el teléfono y queda emocionada por la noticia.
Después de la llamada queda dormida sobre la cama, más tarde despierta y despierta con hambre, haci que vaja hasta la cocina y se prepara algo mientras se ve una película en el televisor. Termina de ver la película y sube a su habitación, entra al baño, se lava los dientes y se pone su pijama. Se acuesta y piensa que como serían los inversionistas, si los inversionistas sería guapos, entre tantos pensamientos quedó dormida
A la mañana siguiente..
Suena el despertador y Lu despierta de un brinquito y vio la hora y eran las 6:00am, se levantó y fue hacia el baño, lavo su cara y cepillo sus dientes, luego fue a su closet y busco una ropa muy cómoda para hacer ejercicio, se cambió la pijama y se puso su ropa de ejercicio. Fue a correr un poco al parque que quedaba Serca de su departamento, llegó muy cansada por todo el ejercicio que abia hecho, subió a su recamara y se metió a bañar para que se refrescará un poco, luego llamo a Valentina para decirle que no iba a ir a trabajar porque quería estar muy fresca para la cita que tenía por la noche con los inversionistas.. Bajo a la cocina para prepararse su desayuno, desayuno y llamo a su mejor amiga Cristina, ella era su mejor amiga desde la infancia, mejor dicho era su hermana, se querían mucho porque siempre se contaban todo.
Lu: Hola Cris, ¿Cómo estás?.
Cris: Hola Lu, muy bien y tú?.
Lu: muy bien, te llamaba para contarte que está noche tengo una cita con unos nuevos inversionistas que quieren invertir conmigo en la empresa, haci que está noche voy a cenar con ellos y los voy a conocer.
Cris: oye que bueno, te deseo mucha suerte Lu.
Lu: muchas gracias Cris y ojalá si inviertan conmigo. Hablaron por un largo rato, se despidieron y Lucero miro la hora y ya eran las 6:00pm, haci que subió corriendo las escaleras hasta su habitación para arreglarse. Se metió a bañar y cuando salió se puso una lencería negras que encajaban perfecto con su cuerpazo, encima se puso un vestido rojo más arriba de sus rodillas y además le quedaba muy pegadito a su cuerpo, se puso unos aretes dorados, muy elegantes por cierto, se maquillo un poco pero no tanto solo era para la ocasión, cepillo su cabello he hizo ondas en el, por último se puso sus tacones y cogio su bolso y metió su celular y algunas cosas más.
Salio de su departamento rubo al estacionamiento, saco su auto y se fue directo al restaurante donde tenía su cita con los inversionistas. Llegó al lugar y parquio su auto, se bajó y fue directo hacia adentro. Cuando dentro miro hacia todos lados para buscar a los inversionistas, como ella no sabía quiénes eras desidio ir hasta la barra y tomar algo, se sentó y pidió un whisky. Enseguida sintió que alguien se sentó al lado de ella, era un hombre que jamás abia visto, lo miro de arriba a bajo "Que hombre". El era alto, musculoso, tenía los ojos color café, estaba muy bien vestido y era muy elegante, Lucero al verlo quedó boquiabierta, trago saliva cuando ese hombre le sonrió, ella sintió una corriente eléctrica pasar por todo su cuerpo, el cortes le extendió la mano para saludarla, ella cordialmente hasiente y toma su mano en forma de saludo.
...: Hola, cómo estás?.
Lu: Hola muy bien y tu?, Lucero le habla un poco nerviosa.
...: Muy bien, mucho gusto mi nombre es Fernando Colunga.
Lu: Mucho gusto, mi nombre es Lucero Hogaza.
Fer: oye tú eres la jefa de la empresa "Ropa interior Hogaza"..
Lu: si soy yo.
Fer: menos mal llegaste, yo soy uno de los inversionistas que va a invertir en tu empresa.
Lu: muchas gracias por invertir en mi empresa.
Fer: de nada hermosa.
Lucero estaba muy nerviosa porque vio como Fernando le coquetea, pero eso a ella le gustaba, miro hacia el frente y vio a dos hombres que caminaban hacia ellos dos, uno era mucho mayor tenía unos 56 años, ella pensaba que podría ser su padre. El otro era más joven, tenía unos 28 años, se acercaron y saludaron a Fernando. Gonzalo, haci se llamaba el hombre que tenía unos 56 años y el joven se llamaba Damian.
Gonzalo: hola Fernando, cómo estás?.
Fer: muy bien y usted señor?.
Gonzalo: muy bien y quién es esta hermosa dama?. Pregunta Gonzalo dándole una sonrisa a Lucero.
Fer: ella es la jefa de la empresa en la que vamos a invertir.
Gonzalo: haci que tú eres la jefa, mucho gusto mi nombre es Gonzalo.
Lu: mucho gusto, Lucero.
Se sentaron en una de las mesas para hablar de trabajo, pero Fernando no le quitaba la mirada de encima a Lucero y eso a ella la ponía muy nerviosa pero a la vez le gustaba como el la miraba.......
Espero les guste esta historia y que se la pasen muy bien y no se les olvide dejar su ⭐ y escribir en los comentarios que tal les pareció la historia, l@s estaré leyendo......
ESTÁS LEYENDO
"No Hay Imposibles"
РазноеLucero Hogaza y Fernando Colunga se conocen por primera vez✨💜