Lucero seguía nerviosa por las miradas de Fernando. Gonzalo y Damian terminaron de hablar con Lucero sobre el negocio, llegaron a un acuerdo y después se despidieron de Lucero y de Fernando y ellos dos quedaron solos en aquel lugar.
Lu: porque me ves haci de esa manera?.
Fer: porque eres una mujer muy hermosa y demaciado sexy.
Lucero no dejaba de ver los labios de Fernando mientras que el le hablaba, mientras eso crecía una humedad intensa en medio de las piernas de Lucero, sabía que lo que estaba sintiendo y ¿Por qué la podía poner haci sin siquiera conocerlo?.
Lu: ya me voy que descanses, nos vemos después.
Fer: no como crees que te vas a ir sola ya está muy tarde mejor yo te acompaño.
Lu: no muchas gracias, prefiero tomar un taxi.
Fer: no seas haci déjame acompañarte.. Fer hizo un pucherito de niño chiquito y Lu no resistió y le sonrió.
Lu: está bien, vamos.
Fer: haci si me gusta, vamos.
Fernando fue por su auto y le abrio la puerta a Lucero ofreciéndole su mano para que se subiera, el muy amablemente le cerró la puerta y se subió para llevar a Lucero hasta su departamento.
Lu: es aquí, muchas gracias por traerme, ya puedes irte.
Fer: pero porque me tengo que ir, déjame acompañarte hasta la puerta de tu departamento por favor, quiero estar seguro de que no te pase nada.
Lu: esta bien.
Entraron al edificio y subieron en el ascensor, todo estaba en silencio hasta que llegaron hasta la puerta, Lucero la abrió y entro, Fernando se quedó en la puerta parado.
Lu: pues bueno hasta aqui, que descanses Fernando, después nos vemos.
Fer: tu también descansa. Se iban a despedir con un beso en la mejilla pero cuando Lucero le iba a dar del beso en la mejilla Fernando voltio la cara y le dió un beso en la boca, Lucero se quedó paralizada ante lo sucedido, pero ella le permitió que le diera ese beso, sus lenguas se entrelazaron y ninguno de los dos dejaban de besarse con pasión y deseo. Fernando la agarro por la cintura para pegarlas más a ella, entraron al departamento besandose y cerraron la puerta, Lucero se separó un poco para tomar aire porque estaba demaciado agitada..
Lu: Fernando esto no puede pasar.
Fer: y porque no, los dos queremos lo mismo no?.
Lu: si, pero tú vas a trabajar para mi empresa y no debemos de hacer esto.
Fer: lo sé presiosa, pero esto no tiene que ver nada con el trabajo.
Lucero le sonrió y lo guío hasta la habitación, entraron y empezaron a besarsen con mucha rapidez, Lucero empezó a quitarle el saco a Fernando, después siguio con la camisa, empezó a desabotonarle los botones muy rápido, deslizó la camisa por sus brazos hasta dejarla en el suelo, siguió con el sinturón, lo tiró al suelo y le bajó los pantalones y el boxer lo más rápido posible, lo dejo total mente desnudo ante ella, ahora Fer haría lo mismo que ella. Empezó a quitarle el vestido con desesperación hasta dejarlo en el suelo, le quitó su lencería negra muy ligero, la lanzo a la cama con agresividad, lucero se acomodo en la cama mientras veía a Fernando posarse en cima de ella...
Fernando besaba cada parte del cuerpo de lucero mientras que ella estallaba de placer cuando sintió el miembro de Fernando posarse en la entrada de ella...
Fernando fue entrando en ella muy suavemente para no lastimarla, ella gemia de placer al tener contacto con tan hombre en sima de ella, después de unos minutos Fernando acelero los movimientos, en unos minutos llegarían al orgasmo todos dos juntos...
Lu: ummmm, ajjjj, no pares Fer, síguete moviendo haci ummm...
Fer: correte conmigo preciosa, vamos, ummmm..
Se corrieron los dos juntos hasta llegar al orgasmo. Desde hace mucho tiempo lucero no abia sentido tanto placer como lo estaba sintiendo en ese momento desde que vio que fue traicionada por su novio Michel.
Hicieron el amor casi toda la noche, quedaron profundamente dormidos en un sueño hasta que despertaron por el sonido de la alarma, eran las 8:00 de la mañana, lucero apagó la insoportable alarma mientras veía a Fernando aún dormido, se le acercó un poco para darle un beso de buenos días...
Lu: buenos días mi cielo..
Fer: ummm que bonito despertar haci, buenos días preciosa..
Lu: como dormiste?.
Fer: muy bien y tu?.
Lu: bien, oye porque no bajamos, es que mi estómago reclama por comida y pues quiero desayunar.
Fer: jajaja ya somos dos mi preciosa, vamos..
Fer se colocó sus boxer y su pantalón mientras eso le pasa su camisa a lucero para que se la colocará, la reparo mientras que ella abotonaba su camisa y vio lo hermosa que era esa mujer, no podía creer que ya la había hecho suya...
Perdón por no aver subido capitulo antes pero ya saben que las tareas no dejan y pues aquí está..
✨No olviden votar, comentar y dejar su ⭐❤️✨
ESTÁS LEYENDO
"No Hay Imposibles"
RandomLucero Hogaza y Fernando Colunga se conocen por primera vez✨💜