Pov's t/n:
Me levanté un día normal a desayunar como siempre, bajé y me serví unos cereales mientras veía youtube.
Estaba todo normal hasta que me salió un video de un chico llamado "xcry". Me quedé asombrada de lo hermoso que era, sus ojos, su cabello blanco, sus labios, su voz, TODO. Me quedé embobada pero rápidamente volví a la tierra, cerré youtube y me metí a la ducha.
Al salir me vestí y me puse un top blanco con una camisa grande de cuadros abierta, un pantalón tipo campana pero aún más ancho que tenía esas típicas rupturas en la parte de las rodillas y de zapatos unas vans. Me maquillé como siempre lo hago, arreglé todo para stream y prendí.
T/N: Hola gente ¿Cómo están?, yo bien. Hoy no sé qué hacer.... Tal vez unas preguntas y cuando Juan prenda le preguntamos si me puedo unir ¿va?
Me hicieron preguntas aproximadamente por una hora y en eso prendió Juan así que le escribí:
Juan💕
Hola Juan
Oye
¿Me puedo unir a tu directo
es que yo no tengo nada que
hacer, estoy sola.Está bien, pero yo ahorita
estoy con unos amigos jugando
yo nunca nunca🤷🏻♂️ ¿te molesta?Para nada ¿quienes están?
Pvblo, Rodezel, Boffe y Cry
Ya te añado a llamada.Tenía algo de miedo pues nunca había hablado con Cry y al verlo me ponía muy nerviosa y mucho más cuando hablaba.
*entro a la llamada*
T/N: ¡Hola
Todos: Hola
Juan: Creo que no conoces a Cry, aquí te lo presento.
Cry: ¡Hola! Soy Cry
T/N: Hola, si ya había oído hablar de él.
Juan: Oigan ¿y si jugamos algo?
Pvblo, Boffe y Rodezel: nosotros ya vamos a apagar.
T/N: Awwww, pero apenas yo estoy entrando.
Juan: Es que tienen un compromiso.-Juan los saca de la llamada y hace que nos riamos-
T/N: ¿y si jugamos among us con gente de discord?
Juan y Cry: Ta bien.
Luego de unas horas en stream volví a estar sola y aproveché para contar unas cuantas historias con fans, luego de eso apagué porque realmente estaba cansada.
Me metí a duchar y salí para ponerme una pijama. Tenía tanta pereza que pedí pizza y después de comer solo me fui a dormir.Cuando estaba acostada solo recordaba lo simpático que era el conmigo, lo hermoso que era. En todo el día no podía dejar de pensar en el, tampoco podía parar de mirarlo... Creo que estoy algo enamorada de él. Por fin caí rendida y logré consolar el sueño.
Pov's CryHoy me levanté a eso de las 8 de la mañana, otra vez era por soñar con esa chica... Me tenía encantado. Ya llevo alrededor de un mes así, no dejo de pensar en ella, su nombre es T/N.
Es la mujer más hermosa que he visto, con sus ojos color _____, sus labios rosas y su hermoso cabello. Además, tiene un cuerpo hermoso.
Bajé a desayunar algo, luego subí y empecé a ver que tenía que hacer el día de hoy y pues casi nada, solo hacer unas compras y tal vez stream.
Luego de arreglarme y eso fui a hacer las compras. Al volver acomodé todo y fui a prender stream.
Todo iba de lo mejor hasta que Juan dijo que una amiga streamer suya se iba a unir a la llamada, cuando vuelvo a ver mi monitor y era ella ¡T/N! Se veía más hermosa que nunca. Luego los chicos que estaban se tuvieron que ir así que quedamos solo T/N, Juan y yo. No sabíamos que hacer así que nos pusimos a jugar.
Al rato vi que era tarde entonces me despedí y me fui a descansar mientra veía el stream de T/N. La empecé a seguir en sus redes sociales pero por alguna razón ella no me devolvía el follow, eso me hizo pensar que tal vez no le agradé o algo por el estilo.
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
¡Hola! Perdón por este capítulo, es muy corto pero prometo que los demás serán mucho más largos.
Yo actualizaré diario incluso hasta dos capítulos en el mismo día alguna que otra vez.
Díganme que quieren que pase para que esta historia sea más de su agrado
Espero les guste, gracias <3
ESTÁS LEYENDO
CRY y TU
FanfictionUna streamer de twitch conoce a un chico de su misma plataforma gracias a sus amigos. Ella se enamorará de el y tal vez su amor sea correspondido.